¿Traviesa?.
Días después, el silencio del apartamento de Yoko se irrumpe con una llamada inesperada. Al otro lado de la línea, la voz emocionada de la directora anuncia la noticia que cambiaría su vida.
—¡El papel protagónico es suyo, Yoko! Felicitaciones.
La alegría y la emoción se mezclan en un torbellino de sentimientos indescriptibles, el sueño por el que tanto se ha esforzado por fin se hizo realidad.
El mundo parece detenerse un instante mientras la noticia se graba en su mente y corazón. Una oleada de emociones y pensamientos contradictorios la invaden: la euforia de la victoria, el vértigo del éxito repentino, la certeza de un camino nuevo por recorrer.
El sol se cuela por la ventana de su apartamento, iluminando su rostro radiante de felicidad.
En ese instante, en medio de la cotidianidad transformada en un escenario de júbilo, Yoko sabe que este es solo el comienzo de un viaje lleno de desafíos y logros, de personajes por explorar y de emociones por transmitir. El papel protagónico en la serie trae consigo la certeza de que su talento será reconocido y su nombre brillará con luz propia en la constelación de estrellas del mundo del espectáculo.
Después que la llamada finalizó, rápidamente les dió la noticia a sus familiares y amigos de que el papel le pertenecía.
Sentía una felicidad inmensa recorrer por todo su cuerpo ese momento.
Wanwand en la llamada le informó que el día lunes a las 7:00 de la mañana debía presentarse en el estudio para realizar un workshop con el elenco principal para tener un avance interactivo con las que serían sus compañeras de trabajo y próximamente amigas.
Tenía todo el fin de semana libre para relajarse y desconectarse del estrés universitario y de lo agitado y divertido que será grabar una serie en la cual ella también sería protagonista.
Se recostó en su sofá con una taza de té caliente en una mano y un libro en la otra. De repente, un escenario ficticio se le cruzó por la mente.
Yoko se imaginó filmando escenas junto a Faye, compartiendo risas en el set, memorizando sus diálogos y sumergiéndose por completo en el mundo ficticio que había creado en su mente.
La idea de formar parte de esa aventura tan apasionante la llenaba de un sentimiento de anticipación y emoción que le era difícil de describir, pero que la hacía sentir viva y ansiosa.
. . .
Lunes a las 5:40 de la mañana, Yoko despertó con ansias, desbordando energía y emoción por lo que le deparaba el día. Se levantó de un salto, se apresuró a la ducha para despertar sus sentidos, preparó un desayuno rápido pero nutritivo, se maquilló de manera sutil resaltando su belleza natural, y eligió un conjunto simple y fresco: un buzo blanco y pantalón deportivo que la hacían lucir inocente y simple.
Sin perder tiempo, se subió a su auto y se dirigió hacia el estudio donde la esperaba un workshop con el elenco principal. La falta de tráfico le permitió llegar antes de lo planeado, por lo que decidió esperar afuera para disfrutar del aire fresco de la mañana.
Al bajar del auto, divisó a Faye, su coprotagonista, adentrándose al edificio.
Sin poder contener su emoción al ver a Faye temprano también, Yoko se apresuró hacia ella con pasos rápidos y una sonrisa radiante en el rostro.
—¡Buenos días, Faye! Qué casualidad vernos aquí tan temprano.— Expresó con una sonrisa.
—Buenos días, Yoko.— Sonrió entusiasmada y agregó: -Veo que no soy la única que llegó temprano.-
ESTÁS LEYENDO
Mil maneras de amarte
RomanceYoko Apasra, una joven actriz ambiciosa de 23 años, y Faye Peraya, una talentosa actriz de 29 años, se conocen en un casting para la serie "BLANK The Series". Ambas destacan por su talento y química frente a las cámaras, logrando quedarse con los pa...