Pasará algo en el siguiente cap 🤭
Solo diré eso 😇~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mike despertó algo tarde ese día, al ver la hora en su teléfono se levantó rápido e hizo sus cosas para luego cambiarse. Se cambio y una vez listo salió de su cuarto, golpeó la puerta del cuarto de Chester pero nadie respondió supuso que estaría abajo, bajo las escaleras y fue al salón del castillo encontrándose con Chester y algunos sirvientes quienes estaban colgando cosas.
— Mi rey perdón me dormí, buenos días – saludo estando a su lado, Chester lo miró y le dió una pequeña sonrisa.
— No hay problema que no vuelva a pasar – dijo y le hizo un gesto con la mano para que lo siguiera.— Sigan decorando!
— Sí majestad – dijeron los sirvientes y continuaron con la decoración.
Chester entró a la cocina con Mike siguiéndolo una vez ahí el tatuado se dió vuelta y le dió un dulce beso abrazándolo por el cuello aprovechó que la cocinera saliera de comprás.
— Chazzy esto es peligroso – dijo Mike aún así le sonrió y no lo apartó.
— Tranquilo, la cocinera salió a comprar y mi madre está acostada hoy se levantó con dolor de cabeza ya tomó algo así que se acostó, igual dijo que estaría en la fiesta – sonrió pero luego hizo pucheritos.— Yo quería mi besito de buenos días y estabas durmiendo
— Perdón Chazzy prometo darte muchos besitos después de la fiesta… o tal vez algo más que besitos – Mike le guiño un ojo y Chester sonrió sonrojado.
— Cualquier idea está bien por mí – rió y antes de separarse le dió otro besito.— Las invitaciones ya están hechas y listas, las mande a repartir… espero les llegue a Rob y ese chico Brad
— ¿Prometes no ponerte celoso de Brad?
— ¿Prometes no ponerte celoso de Rob?
— Touché – ambos se rieron pues ya sabían los sentimientos de sus amigos pero les gustaba bromear.
Las invitaciones fueron repartidas por todo el pueblo, llegando la tarde los invitados empezaron a llegar, la reina y su hijo salieron a recibirlos a todos con sonrisas, Mike iba pegado a Chester y también saludaba a los invitados se separó un poco del rey cuando vio a su familia antes de irse le dijo que buscará a Brad y él buscaría a Rob a lo que el japonés asintió.
El salón del castillo era enorme por lo que entraron todos a convivir, algunos de la alta clase charlaban con los de clase baja, había otros de la clase alta que no estaban muy cómodos con ellos así que hacían un círculo aparte más no decían nada malo, los vecinos charlaban animadamente y reían, la reina paseaba y saludaba a todos mientras su hijo se había perdido en la multitud al igual que Mike.
Chester caminaba entre la gente saludando y sonriendo, aunque algo preocupado pues no veía ni a Mike, ni a Brad, ni a su amigo. Estaba por volver para atrás hasta que alguien le tapó los ojos.
— ¿Quién soy? Si no adivinas le diré a todos que duermes con un conejito de peluche – dijo una voz bastante conocida, se empezó a reír.
— Robert Bourdon – respondió el tatuado y una vez que su amigo lo soltó ambos sonrieron y se dieron un abrazo.— Hace tiempo no te veía, adivine así que no digas a nadie sobre pompón
— Aún duermes con ese conejo? Yo lo decía de broma – se empezó a reír mientras Chester se sonrojaba.— Cuánto tiempo Chazzy, no veo a nuestros amigos ¿Dónde están?
— Ya no son mis amigos – Rob lo miró sorprendido.— Te contaré mi historia ya que hay algo que quiero contarle a un buen amigo
— Soy todo oídos Chester – ambos caminaron por el salón y mientras Chester contaba su historia buscaba con la mirada a Mike y al pelo chino.