✧ I ✧ ♡ SOFÍA ♡

178 8 0
                                    

☆NARRA LUMI☆

Estaba tranqi hablando con cade de una canción nueva que íbamos a sacar.

Cuando se escuchó el timbre de mi casa sonar, fui a abrir y era..
FERNANDA MI NOVIA.

-Hola amor -dije tomándola por la cintura para besarla- que pasa?

Pregunté ya que ella solo me veía sería.

-Marco, esto no es real, DESPIERTA.

Su rostro se empezó a deformar.

Justo en eso sonó mi alarma y el molesto timbre de mi departamento.

Otra vez esa clase de sueños dónde imagino volver con ella,
Basta Antonio ella te dejo por otro.

El maldito timbre comenzó a sonar más y más, seguro era el pendejo dueño del edificio viniendo por su estupida renta.

El hijo de puta seguía tocando el puto timbre cada vez MÁS.

-YA VA!!

Baje las escaleras para poder abrir la puerta.
Para mí sorpresa no era el dueño del edificio.

Era una chica.

Tenía el cabello de un color café oscuro muy bonito, los ojos también cafés pero un poco mas oscuros y pecas salpicadas por su rostro que apenas y se llegaban a notar, es simpática pero parece sacada de un cuento infantil. Al no conocerla, mis ojos no exploraron todos su cuerpo completo, pero si las mochilas y maletas que tenía atrás de ella.

-Hola eres Marco Antonio? -dijo ella leyendo algo en su teléfono.

-si, quien lo busca? Y para que?

-Ho mucho gusto -dijo estirando la mano- yo soy Sofía Samantha, hablamos ayer.

Entonces, mi cerebro hace clic y un vago recuerdo de ayer se me vino a la mente, básicamente yo, borracho, obviamente, llamando a un usuario aleatorio de mi discord por sugerencia de odetari.

-¿Así que no tienes dónde vivir? -recuerdo haber dicho-.Genial yo no tengo de dónde sacar dinero.

Mierda, debe haber estado desesperada como para aceptar eso.

Trato de pensar como una persona responsable por un instante y contemplo la situación, una chica, bonita, frente a mi quiere mudarse conmigo.

Una chica.

Bonita.

Quiere mudarse conmigo.

Una chica.

Boni-

-Si o no?, mi mano se cansará.

-Si -dije estrechando su mano- supongo que sabes que nos tendremos que dividir la renta, no?

Dije con una sonrisa fingida aun tomando su mano.

-Si lo sé y de ech... -

No la dejo terminar el timbre (otra vez), de seguro que ahora sí era el dueño.

Y sip era el.

-Marco, vengo por la renta.

-Hola, soy Sofía -dijo metiendo la mano en su bolso y sacando un fajo de billetes- aquí está lo de la renta, realmente no se cuanto sea.

>>Pues para tres meses de renta talvez si alcanze<<

-Mucho gusto señorita, pero no puedo aceptar el dinero si no son pareja o hermanos.

Pues hermanos no parecemos, ella tiene su cabello más lacio que yo, su piel es un poco mas ocura que la mía (no tanto) y sus labios un poco mas delgados. Así que se descarta la segunda opción.

-Somos pareja -dije abrazándola por los hombros, mi fuente de dinero no se podía ir- verdad amor?

Ella parecía confundida pero luego entendió lo que trataba de hacer.

-Pero si hace una semana te vi con otr-

-No querrá ponerla celosa verdad don Adrián?

El dueño se hizo de la visita gorda llendose mientras contaba los billetes que le dió Sofía.

Yo dejé de abrazarla y ahora sí mi vista recorrió todo su cuerpo, pues estaba bien >>bastante bien<<.

-Tus padres saben que estás aquí? -pregunte, de más de dieciocho no se veía.

-No tengo papás -dijo haciéndome sentir la persona más mala que existe en el mundo-. Pero soy mayor que tú, de echo mañana cumpliré veinte.

-Bueno tu cuarto está arriba al fondo a la izquierda. -dije llendome.

-No me ayudarás a meter mis maletas?! -dijo/grito con vos "tierna", yo solo rode los ojos y la ayude a subirlas.

-Grácias

Dijo y ahora sí me fuí a mi cuarto.




☆BYE, BYE☆

(Casi en todos los capítulos abra imágenes describiendo el aufit de Andy.)

(Para que más o menos para que se den una idea el cuerpo de Andy es como el de Dafne jm)

(Perdón por el cap corto pero me urge subirlo. Intentaré subir caps seguidos y más largos.)

☆𝑚𝑦 𝑠𝑡𝑎𝑟☆~ LUMI ATHENA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora