☆NARRA SOFÍA☆
Marco y yo estábamos muy pegados después del beso.
No, no volvió a pasar nada entre nosotros después de ese día.
Las cosas no estaban incómodas, o bueno si, era un poco raro pero no nos tratamos raro, seguimos siendo amigos.
Bueno equis.
Estaba limpiando el departamento cuando se escuchó el timbre de la puerta.
Fui a abrir y vi a unos señores y una niña pequeña parados en la puerta.
-Hola nena, está marco? -pregunto la señora.
-Hee... Acaba de salir, pero de seguro no tarda mucho; gustan pasar?
-Muchas gracias.
Pasaron y se sentaron en los sillones, bueno la niña se sentó en el piso y comenzó a jugar con un Nenuco que tenía.
-Gustan algo de tomar? -pregunte.
-Agua y jugo está bien, por favor -dijo la señora.
-Claro.
Fui a la cocina por los dos vasos de agua y el jugo, en una charola obvio si no se me cae todo y que pena.
Deje la charola en la mesa de centro.
-Muchas gracias hija -dijo de nuevo la señora (hija es como de "cariño").
-De nada.
Fui a la cocina de nuevo y le mandé un mensaje a Lumi.
⚪☆Aluminio☆
Oyeee.
Lumiiii.
Creo que tus papás y hermanita están aquí.
Contestameee.Okey, ya voy.
En 10 estoy allá.~~~~
Me puse a ver mi celu en lo que Lumi llegaba.
Después de los diez minutos que dijo se escuchó el timbre.
Fui a abrir sabiendo quien era.
-Holas
-Holaa
Lo deje pasar y fue casi que corriendo a la sala donde estaban sus padres y hermana.
-Hola ma, Hola pa -los saludo de beso en el cachete y a su hermanita la cargó.
-Hola Marí -dijo Marco de nuevo y le dió un besito en el cachete.
Lo único que se me vino a la mente fue >>Sal de ahí, esa no es tu familia<<.
Y eso hice me subí a mi cuarto muy sigilosamente para que nadie me detenga.
-Sofi ven, deja te presento -dijo/grito Lumi; se cancela todo.
Volví a bajar, me daba mucha pena eran las 2 de la tarde y yo seguía en pijama.
Cuando llegue a la sala Lumi me tomo del brazo y me jalo un poco hacia el.
-Padres, Sofía, Sofía, Padres -nos "presentó" yo estire la manito por educación y los salude de beso.
-Sofi, ella es María, mi hermanita -dijo Marco de nuevo.
-Hola Marí -la saludé pero moviendo la mano.
-Hola Sofi -saludo de la misma manera.
-En un momento bajo.
ESTÁS LEYENDO
☆𝑚𝑦 𝑠𝑡𝑎𝑟☆~ LUMI ATHENA ~
Romance"𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜" Inicio: 25/05/2024 Final:??/??/????