✧ III ✧ ♡ MIERDA ♡

118 4 7
                                    

☆NARRA LUMI☆

-Pues tenemos algo en común, los dos somos mexicanos -dije

-Si jajaja.

-Te puedo hacer una pregunta? -ella me miró atenta esperando mi pregunta- Puedo saber que le pasó a tus familiares?, si no quieres no hay problema, no te preocupes.

Hubo un silencio, pero no incómodo, ella estaba pensando si decirme. Después de unos minutos hablo.

-Mis padres murieron en un accidente automovilístico, cuando yo tenía 14 -su voz se empezó a cortar- me quede con mi abuela y mi tia, mi tia se escapo de la casa cuando yo tenía 15, me dejo sola con mi abuela, yo me tuve que hacer cargo de las dos, y cuando tenia 17 me toco ver a a mi abuela morir en un hospital.

Comenzó a llorar y yo sin saber que hacer, solo la abrace. Era tan caliente al tacto.

Cuando ya no escuché sollozos, me separé.

-Perdon por preguntar eso - dije.

-No te preocupes, solo tenías curiosidad, y eso está bien -dijo ella para no hacerme sentir culpable.

Después de eso nos pusimos a platicar otras cosas.

-Y yo puedo saber quién es tu familia? -pregunto Sofía.

-Claro, tengo una hermana que se llama María, mi mamá que se llama Pamela y mi padre.

-Que bien, sería bueno conocerlos.

Cuando iba a contestar me entró una llamada, era cade.

Me pare de la silla para contestar.

-Hey que onda -se escucho la voz de cade.

-Hola, que paso?

-Te quería invitar a una peda en mi casa, hoy en la noche.

-Va, como a qué hora más o menos?

-A las 6-7.

-Esta bien, hay voy a estar.

Nos despedimos y colgué la llamada.

-Lo siento era un amigo -le dije a Sofía.

-Si, no te preocupes

Después de eso ya ninguno de los dos dijo nada, solo nos pusimos a ver el celular.

["Sowy_.Andy" te ha seguido en Instagram]

Me apareció la notificación, le devolví el Follow y seguí viendo mi teléfono.

Cuando ví la hora y eran las 5:30, SE ME HACE TARDE PARA LA MALDITA FIESTA.

Corri a mi habitación a bañarme y a cambiarme.

Me puse algo básico, una playera negra con estampado de lunas, unos pantalones igual negros y unos tenis negros normales.

Cuando ya estaba listo baje en putiza las escaleras y abrí la puerta principal zotandola para cerrar, baje para el estacionamiento y prendí mi carro.

☆NARRA SOFÍA☆

["LumiAthxna" te ha seguido en Instagram]

Me apareció esa notificación y solo seguí viendo edits que me hacían.

De la nada Marco subió corriendo las escaleras y después de unos minutos bajo corriendo igual.

☆𝑚𝑦 𝑠𝑡𝑎𝑟☆~ LUMI ATHENA ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora