☆NARRA LUMI☆
Los gusanos volvieron, y sentí que un sonrojo apareció en mi. Que mierda me pasa?
Baje para ver quién era.
Baje por completo las escaleras y ví que Sofía estaba hablando con alguien.
-Te buscan -dijo con un leve sonrojo.
-Sip, gracias -dije con un sonrojo igual.
Sofi se volvió a subir.
Fuí a la puerta para ver quién era.
Vi a Fernanda parada en la puerta con maletas y el rimel y delineado corrido, estaba llorando.
-António, Thomas (por el que lo dejo) me terminó.
No me dió tiempo ni siquiera de decirle algo, porque me abrazó escondiendo su cabeza en mi cuello.
Sin saber que hacer la abrace por la espalda dándole palmaditas para tranquilizarla.
-Me dejas quedarme unos días en tu depa? -dijo después de unos minutos ya un poco tranquila.
-Heee, supongo que..., si? -dije dudando.
Paso con sus maletas y me volvió a abrazar.
-Muchas gracias Marco, prometo no causar molestias.
Solo respondí un "aja".
Pasa un tiempo, y me puse a hacer el almuerzo, algo nutritivo.
A Sofi le faltaba hierro y obviamente no podía hacer lo de siempre, osea cosas con mucha grasa.
Subí para hablarle, no sin antes tocar.
Se escuchó un "pase" y fue lo que hice.
-Sofi, el almuerzo está listo.
-Si, gracias, ahorita bajo.
Sin decir más baje de nuevo.
En unos segundos Sofía ya estaba en la barra esperando su plato de comida con una sonrisa.
Justamente Fernanda se sentó una silla después de Sam, dejándome a mi la silla de enmedio.
Termine de servir en los tres platos y los puse en la barra.
Me senté enmedio de las dos chicas.
Mientras Fernanda hablaba y hablaba además de que siempre te tocaba el brazo, Andrea se mantenía quieta sin decir ni una sola palabra haciendo el intento por no dejar de comer.
-Y... Andy, nunca me dijiste como te fue en tu casting -dije pera escuchar su linda voz.
-Pues bien, y a la vez mal.
-Como que "bien y a la vez mal"?
-Pues bien porque siento que actúe chido, y mal porque no me quedé con-
-Marco, si te conté que la otra vez fui al zoológico? -interrumpió Fernanda a Sofía. Empezó a contar de cómo fue al zoológico con Thomas como su nunca hubiera ido a uno.
ESTÁS LEYENDO
☆𝑚𝑦 𝑠𝑡𝑎𝑟☆~ LUMI ATHENA ~
Romance"𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜" Inicio: 25/05/2024 Final:??/??/????