☆NARRA SOFÍA☆
Regresando al departamento puse mis flores en un jarrón con agua.
-Grácias por la cita de hoy Marco.
-No te preocupes -me tomo de la cintura para unir nuestros labios en un lindo beso.
Nos separamos porque escuchamos el timbre del departamento sonar.
Fue a abrir el y después fui yo.
-Hola, se encuentra la señorita Sofía? -dijo un repartidor con un paquete grande.
Sali completamente ya que estaba atrás de Lumi para escuchar.
-Buenas tardes, soy yo.
Dije y después me hizo firmar unas hojas para poder recibir bien el paquete.
Cerré la puerta después de que el repartidor se fue y me metí, obviamente.
-Que es eso? -dijo Lumi cuando me vió entrar.
-Un paquete, daah.
-Osea si, estúpida, pero de que es el paquete.
-Ni yo sé, pásame un cuchillo.
Marco fue por el cuchillo a la cocina mientras que yo me intentaba acordar de que era el maldito paquete.
Cuando regreso me dió el cuchillo y rompí la cinta.
Abrir el paquete (muchas veces ya puse 'paquete' y me está dando ansiedad).
Tenía un papel china de color morado envuelto en el producto.
Lo quite y eran unos Ternurines.
(Escoje los que quieras)
Con razón no me acordaba, el puto pedido lo encargue hace como dos años.
Whatever, los puse de nuevo en su caja y los subí a mi cuarto.
-Para que quieres eso si los vas a guardar? -pregunto Lumi detrás de mi.
-Para mi colección tonto.
Los puse en una repisa que tenía, dónde también habían muñecas Bratz, Monster high, Barbies, entre muchos otros juguetes.
El resto del día fue normal, la misma rutina de siempre.
Solo que me cambié.
(Si no te gusta te imaginas otro)
Solo que con un suéter encima ya que hacía frío [y también porque me daban un poco de inseguridad mis hombros].
Marco y yo nos encontrábamos viendo películas hasta que se vuelve a escuchar el timbre.
-Quien putas es a estas horas? -dijo Antonio llendo asía la puerta para abrirla [eran las 10 de la noche].
Está vez no fui tras de el, prefiero ver la película que ya empieza a ponerse buena.
-SOFIAA, TE BUSCAN.
Escuché a Lumi gritar desde la puerta.
Fui a ver quién era, Lumi se fue a sentar de nuevo mientras que yo volvía a abrir la puerta porque Lumi la cerró.
Cuando abrí la puerta ví a... Aaron, mi ex pareja. Sali completamente del departamento para "hablar" con el.
-Que putas hacés aquí!? -dije exsaltada.
-No te alegra verme?, mi amor.
-No me vuelvas a decir así, y obviamente no me alegra verte idiota.
El se iba acercando cada vez más y yo retrocedía con miedo de que me volviera a golpear.
Contexto: el en nuestra relación era muy tóxico, si me veía hablando con otro hombre que no sea el, me golpeaba y grita que yo solo era suya. Pero un día me arme de valor y me escape de nuestra "casa" para ir a la delegación y ponerle una demanda por todo tipo de abusos existentes que el me hizo.
-Quien te dió mi puta dirección?!, maldita sea!, la puta orden de alejamiento dice tres metros de distancia, carajo!!-dije al borde del llanto.
-Tranquila, te juro que ya cambié, hay que volver a empezar, por favor.
-Tu sabes muy bien el daño que me hiciste, ni de pedo vuelvo contigo.
Sin más me volví a meter al departamento y como una niña pequeña comencé a llorar.
Sentí unos brazos rodearme, pero estaba tan sensible por ver a ese imbécil de nuevo que alejé a Lumi de mi, los traumas poco a poco iban llegando haciéndome llorar cada vez más.
Lumi intentó volver a abrazarme y está vez si le recibí el abrazo, me ayudó a subir a mi cuarto.
Llegando a la parte de arriba con las pocas fuerzas que me quedaban logramos entrar a mi habitación.
Yo aún llorando me acosté en la cama dejando un espacio para Marco.
El se acostó abrazándome, y realmente no le importo si mojaba su playera con mis lágrimas.
-Porque esa carita bonita llora, mi amor? -dijo de la manera más linda posible.
-El es muy malo Marco -dije sin poder dejar de llorar.
No volvimos a decir nada.
mientras que yo me intentaba calmar el me daba pequeños besitos en mi cabeza.
Cuando ya estaba un poco mas calmada el habló.
-Quieres hablar sobre eso? -pregunto.
Me quedé en silencio, no es porque no quisiera, solo que estaba pensando en como decirle.
-El en nuestra "relación" era muy tóxico, yo tenía 16 y el 19-hable después de un rato- Si el salía tenía que rezar para que no llegara tomando o drogado, o a veces tenía que rezar para que ni si llegara. Si es que el si llegaba me golpeaba hasta que le sangran los nudillos.
Si quería salir a la calle en "ropa corta" me hacía cambiarme, y si me veía hablando con otro hombre me golpeaba igualmente. Me violo en varias ocasiones, incluso llegué a estar embarazada de el, fueron los nueve meses más felices de mi vida en ese entonces, el dejo de golpearme y me trataba con respeto, el imploraba tener un niño, pero cuando nos enteramos de que iba a ser niña me volvió a tratar sin respeto. La bebe murió al nacer, y después de eso todo volvió a ser como antes, me volvió a golpear de nuevo.
Pero un día tome valor para ir a la delegación y ponerle una denuncia.Nos quedamos en silencio, pero yo me quite el suéter que tenía dejando ver mis marcas/golpes en los hombros, por eso mi inseguridad.
-Tengo muchas más de estás en todos lados -dije ""bromeando"".
El sin decir nada me sentó sobre su regazo y me abrazó.
Comenze a llorar y poco tiempo después escuche sus sollozos.
-Eres muy fuerte Sofía, ningún puto ser humano puede soportar lo que tu has vivido -dijo Lumi.
-Te quiero, Marco.
-Yo también te quiero, Sofía.
Unimos nuestro labios en un bonito beso salado [(por las lágrimas de los dos)].
~~~~
☆BYE, BYE☆
(Me gustó pero a la vez me disgusto.)
(Ya se sabe un poquito más de Sofi.)
Palabras: 1037
ESTÁS LEYENDO
☆𝑚𝑦 𝑠𝑡𝑎𝑟☆~ LUMI ATHENA ~
Romance"𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜" Inicio: 25/05/2024 Final:??/??/????