☆NARRA SOFÍA☆
Ya había pasado literalmente un mes y yo seguía sin comer.
Por obvias razones me sentía muy cansada, vomitaba a cada rato, me dio insomnio y me mareaba.
Por cierto recuerdan el casting, pues se lo quedó Valentina, eso me pasa por abrir la boca demás.
-SOFÍA ANDREA FERNÁNDEZ CASTILLO.
Escuché un grito de Lumi, me pare muy rápido de la cama.
Obviamente me mareé al hacer eso.
Baje y ahí estaba Antonio, con el plato de desayuno que me había hecho.
-Que es ésto?! -dijo alterado, era obvio que había notado mi falta de apetito.
-Pense que era tuyo y no me lo comí por eso mismo.
-Pero dije que era para ti.
-Perdon, no te escuché.
-Vamos al doctor -ordeno.
-No es necesario, no importa.
-No fue una pregunta Sofía, últimamente no has comido nada y me preocupo mucho por ti, eres mi amiga
-... -me subí para cambiarme
(Si no te gusta te imaginas otro)
(Sin la laptop y el termo)
Volví a bajar y ahí estaba Lumi.
Sin decir nada nos fuimos al estacionamiento.
Cuando subimos al auto de Lumi empezó a manejar hacía el doctor más cercano.
-Ya, los siento, no fue mi intención hablarte así, pero esque enserio me preocupas.
-No te preocupes, no importa.
-Deja de ser tan amable -dijo con una pequeña risita.
Solo sonreí.
Cuando llegamos éramos los únicos, eran las 8 de la mañana, era obvio, los niños estaban durmiendo o en la escuela, los adultos durmiendo o en el trabajo y los artistas estaban muy "ocupados" como para venir al doctor.
Nos hicieron pasar.
-Buenos días, para quien es la consulta? -pregunto la doctora
-Para mi -dije, Lumi solo se me quedaba viendo
-Bien, que es lo que pasa?
Le empecé a decir mis síntomas y la doctora dijo:
-Por esos síntomas puede que sea anemia, pero te haré unos estudios y te mando el resultado por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
☆𝑚𝑦 𝑠𝑡𝑎𝑟☆~ LUMI ATHENA ~
Romance"𝑇𝑒 𝑎𝑚𝑜 𝑚𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑖 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑚𝑎𝑟 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎, 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜" Inicio: 25/05/2024 Final:??/??/????