Narra Harry
Volvimos con el resto, no fue ninguna sorpresa que preguntarán por Carol y su hija, para evitar que comiencen busquedas sin sentido dije que la logramos salvar y se encontraron con un grupo aparte, donde tenía algunos amigos suyos que se las llevaron, y que nosotros decidimos regresar por el estado de Carl.
Espero que ese haya sido un mensaje claro que nos estamos quedando con ellos solo por el niño, sus caras avergonzadas fueron todo lo que necesitaba.
Los únicos a los que podría considerar llevar serían, Glenn, T-Dog que ahora se lleva mejor con Merle, Andrea, Dale y Amy.
Así que solo faltan Shane, y la familia Grimes.
Conocimos a la familia de Hershel, eran personas muy agradables, revise el estado de Carl sondeando con mi magia y sentí o vaya sorpresa.... Herencia mágica, solo que este es un squid... Lori obviamente no tiene nada que ver con esto.... Pero Rick...
Mientras pasaban los días esperando a que se recuperará Carl para irnos, por decisión de Rick, aunque Lori siempre aparentaba que nunca se irían, inicie un tipo de limpieza lenta en lo que creo que era el núcleo mágico de Rick.
Mientras todos dormían me quedé con él haciendo guardia, y sin que lo notará le sondee mi magia encontrando un núcleo oscuro y casi roto, fue realmente triste sentir como al sentir mi magia "trago" todo lo que pudo como tierra en un desierto... Mire sus seguros alrededor de este... Así decidí pasar casi todos los días a su lado, sondeando mi magia y liberando poco a poco esas cadenas.
Primero fue difícil, no encontraba indicios de por donde comenzar, hasta que por fin lo hice y todo se volvió a un paso lento.
Los cambios fueron bastante notorios lamentablemente, pero el hecho que empezará a comer bien y a tomar su medicación todos los demás lo atribuyeron a un milagro.
Aumento de peso y musculatura, sus rasgos se volvieron más definidos y sus ojos más perspicaces.
Decidí tomarme mi tiempo para liberarlo, ya que su núcleo no aguantaría ser llenado de golpe por la magia de la tierra, lo dejaría en un coma mágico por quien sabe cuánto tiempo.
Los únicos que se dieron cuenta del raro cambio serían: Lori, que empezó a enloquecer al respecto y no apartaba la vista de su esposo gritandoles a las otras mujeres que se alejaran o un montón de estupideces; Carl que primero estuvo dudoso pero después le encantó el cambio y se volvió más pegado a este; y finalmente, Shane... Miraba con detenimiento todo el cuerpo de Rick cuando creía que nadie lo veia, y luego un fuerte sonrojo inundaba su rostro, igual que, vaya sorpresa... Sus ojos se desenfocaban y por momentos su cuerpo actuaba contra su voluntad, pero este terminaba despertándose con un golpe o cayendo al suelo.
Cosa que fue muy graciosa con el paso de los días, note que ya no planeaba ser el molesto intento de líder, sino el segundo al mando que cuida de lo que cree es su manada. Será que tiene herencia mágica?
Lo podré averiguar en cuanto tenga tiempo para estar con el, siendo la que me lo impide Lori, no le molesta que hable y lo toque a su esposo... Pero si le molesta que lo haga con Shane?
Vaya estúpida.
Todo fue bien hasta que Lori "tomo prestado" toda la despensa y cocina de la casa de Hershel, ignoro olímpicamente a todos e hizo un almuerzo con sus suplementos.
Oír gruñir a Rick hacia su esposa fue sorprendentemente, note como a lo lejos Shane se sonrojaba y mostraba sumisamente su cuello, pero no estaba a la vista de Rick, ni de los demás.... Hubiera sido entretenido verlo reaccionar a las acciones de su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
Amor Apocalíptico
FanfictionHarry logro todo lo que debía, pero... a que costó? Sintió su alma partirse con cada pérdida, y sus lágrimas secarse por cada grito... pero una pequeña esperanza nace de las cenizas, y este hará lo que sea con tal de mantenerlo a salvo. -Harry: Te p...