Capitulo 1

1.4K 187 42
                                    

Narra Harry

Había tomado casi dos años, pero lo habíamos logrado, aunque debo admitir que me sorprendí al ver el lugar de nuestro paraíso.

Quien compra un terreno de tal magnitud sin saber su localización exacta? Pues yo... Tal parece, juraba que era en Inglaterra, pero no.

Grande fue mi sorpresa y la de mis amigos al ver que era en Estados Unidos, específicamente entre las provincias Alabama y Georgia. Un hermoso parque o bueno era en su mayoría.

Ahora ciertamente tiene áreas verdes pero es más poblado, con casas, edificios, mansiones, hospital, biblioteca... Una comunidad mágica completamente actualizada.

Haciendo uso de las cosas de ambos mundos, electricidad, objetos, materiales, vaya que costó un poco y más con la familia malfoy contra mi nuca, pero se pudo, se implementó la electricidad cosa que les encantó, al igual que la red, internet y todos los electrodomésticos de por medio.

Aunque eran algo bullicios para su gusto, pero estuvieron bien con tal de no tener carros en la comunidad, en cambio, habían transportes como las bicis que reemplazaban el uso de caballos para jalar carrozas, Hermione estuvo feliz por el medio ya que era, al parecer, bueno para el medio ambiente.

Teníamos un mazologo o algo así que cuidaba las criaturas del bosque y su sana reproducción, al igual que un sanador que podía tratar con animales no mágicos.

Junto a vaya sorpresa Ollivander y una familia Rowan creo que se llamaba la chica, que pertenece a una familia "criadora" de árboles para la fabricación de varitas. Ollivander estaba encantado al reconocer más de un brote de árbol mágico en cuanto fueron plantados.

Los gemelos tenían su sede central en la comunidad al igual que su casa, y vaya sorpresa... No me esperaba que ese par de "revoltosos" ocuparán el corazón del que molestaban más "El vampiro de las mazmorras" Fue una gran boda, que termino con Ron casi vomitando por el exceso de alcohol y siendo golpeado por sus hermanos al insultar a su querida pareja. Pero aún así los Weasley no se mudaron en su totalidad.

Se encontraban Charlie, Billy (Casado con Fleur), Ron (Casado con Hermione) y los gemelos (Ahora casados con Severus).

Percy se quedó en el ministerio ayudando al nuevo ministro, Ginny decidió quedarse con sus padres para después tener una maestría en defensa contra las artes oscuras y ser una campeona profesional en Quidditch.

Cosa que también obtuvimos en este pequeño paraíso, el campo era asombroso, y las familias muggles que se mudaron con nosotros, por su relación con nuestros integrantes estaban encantados, ya que al parecer en otros lugares no se les da permiso, por lo del estatuto secreto.

Las reglas eran simples, era como afuera, solo que aquí no había discriminación de razas, ni de "etnia" (Squid, hijo de muggles ni sangre pura) cosa que costó pero no fue imposible para los Malfoys.

Y como seguro final, lance el hechizo Fidelio en toda la zona, tenía excepción de entradas a animales y a insectos, pero todo lo contrario a eso necesitaba un permiso. Siendo el guardián la profesora McGonagall y Hermione, chicas que jamás abrirían la boca aún bajo tortura.... Bueno, eso trajo un mal recuerdo.

Cosa que no esperaba y que me advirtieron pero no oí fue el uso excesivo de mi magia, así que, termine el hechizo y caí en un tipo de coma mágico por agotamiento, ya todo estaba listo... Así que, me permití dormir... Solo un poco, nada malo podría ocurrir.

Sentí que había tenido la peor resaca de mi vida poco después de recuperar el conocimiento.

Me tomo un segundo ubicarme en el hospital de mi paraíso... Creo que lo llame Pandora, mientras ponía el hechizo de Fidelio.

Amor ApocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora