Extra

973 124 6
                                    

Narra Rick

Fue incómodo vomitar en el césped, y pobre de mí cachorra, vómito de igual forma pero solo un poco, al parecer le cayó mal el viaje.

Oli con detenimiento mi entorno, mis parejas... Las encontré.

Me guíe hasta una hermosa cabaña al lado del bosque, sentí el aroma dulce proviniendo de esta... Mis parejas. Mi pequeña gimoteo hambrienta, es cierto, no pudo tomar leche al nacer, debo hacer que mis parejas empiecen a lactar para alimentar a nuestra bebé.

Sin dudarlo ingresé a nuestro nuevo hogar, era acogedor y agradable a la vista, me congelé al sentir un aroma dulce, muy dulce. Una de mis hembras estaba en celo.

Con cuidado puse a mi cachorra en un nido de sábanas y cojines, fui a la cocina y para mí suerte encontré leche en un biberón junto a una nota, el mago Harry debe ser el que hizo esto. Le debo mucho... Pero primero, me enfocaré en mi manada.

Alimente con paciencia a mi bebé, es tan hermosa, pobre del que intente lastimarme uno solo de sus pelos. Satisfecha gimeteo un poco, le frote la espalda y le quite sus gases, poco después cayó dormida.

Ahora con mi cachorra asegurada fui a donde sentia ese olor, estaban mis dos parejas podía olerlas, sin dudarlo baje las escaleras y entre al sótano.

Comienza lemon

Sentí mis alas agitarse emocionadas, frente a mi estaban mis parejas gimiendo y acariciándose entre ellas. Shane se encontraba en su forma lobo jadeando y lamiendo el miembro de Carl, mientras esté de forma inexperta acariciaba su pelaje y su miembro. Me necesitaban.

-Carl: Papá?~ (Se congelo en cuanto me vio mi hijo.... No, mi pareja) Ah~! Espera~ (Shane no paro de lamerlo, buscando satisfacción, podía ver como su entrada se contraía y abría ansiosa)

-He vuelto mis amores (Dije mientras dejaba salir un gruñido, aunque sonó casi parecido a un ronroneo)

Shane levantó sus orejas y movió su cola emocionado al verme, dejo a Carl a un lado y fue hacia mi emocionado, lamió mi cara con cariño y se froto contra mi entrepierna, jadeando y gimiendo.

-Tranquilizate Shane, ahora te ayudo~ (Ronronee en su oído para después morderlo con cariño sacándome un aullido)

Nos guíe al lado de Carl, era una pequeña cama improvisada de suave musgo, perfecto.

En cuanto estuvimos a su lado Shane colapso y levantó su cola mostrándome su necesitada entrada, sentí fuego salir de mi boca, es tan delicioso, mi lengua de dragón se hizo presente y se alargó hasta mi pecho, sin dudarlo la ingresé al interior de mi pareja haciendo que aulle y jadee con más fuerza, sabía delicioso.

Ya estando lo suficiente estirado retire mi lengua haciendo que gima de insatisfacción, pero lo reemplazó a un aullido de felicidad en cuanto ingresé dos dedos en su interior.

-Ven aquí hijo~ (Dije con suavidad retrayendo mi lengua, este me miró impresionado y avergonzado, al principio dudo, pero al final se sentó frente a mi, mirando de reojo como mis dedos penetraban a mi otra pareja) Somos pareja hijo~ Nuestras almas estaban destinadas a ser una desde un principio... Deja que nos unamos~

-Carl: P-pero... Papá~ (Gimió bajo en cuanto mi mano atrapó su pequeño miembro) Mmh~ Se siente, raro... Mmmh~

Tan hermoso, no podía sentir culpa ni vergüenza... Lo único que lograba pensar era que mi pareja es hermosa y que quería tener crías con el.

-Aun eres pequeño, seré suave contigo (Lo atraje con cariño a mi regazo y le di un pequeño beso en sus labios) Déjame poseerte mi amado.

-Carl: Papá? (No pude controlarme más y lo bese, metí mi lengua en su pequeña boca y disfrute su sabor, sentí en un principio como se congelaba pero después empezó a aferrarse a mi ropa y a gemir con suavidad)

Amor ApocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora