Capitulo 9

1K 156 17
                                    

Narra Harry

Ahora parecía que Rick solo tenía ojos y oídos en sus parejas, no le importó lo que ocurriera con el resto del grupo con tal de que estos esten a salvo.

Así que, lamentablemente tuve que tomar las riendas, forme equipos de recolección, mover autos y vigilancia, el pequeño Carl también ayudaba en esta, solo que tenía a sus dos protectores a su alrededor.

Decidí iniciar de camino a la cárcel, Shane lo había dicho primero y mi magia me guío a este, tal vez habían sobrevivientes importantes en el lugar, ojalá y hayan sido incriminados y no sean asesinos.

Nos tomo una semana llegar al lugar, pero hubo grandes ganancias por el camino.

Tenía varios muebles, suplementos, medicinas, camiones de papel, agua, gasolina, alimentos no perecederos, suplementos de chicas, y cerveceros.

Mis parejas casi gritaron de emoción al ver el mini camión lleno de cerveza, no apartaron la vista de este hasta que lo guarde cuidadosamente en mi bolsa.

También siguen siendo los encargados de cazar carne fresca, pero cuando los acompaño me hago cargo de salvar uno que otro animal que falta en la reserva, una pareja de ardillas, conejos de las nieves y un cervatillo. Al principio mis parejas renegaron, pero después de capturar un gran ciervo ya no dijeron nada.

Saquear casas fue algo complicado teniendo en cuenta que todos notarían si una cama matrimonial desaparecía de la nada. Así que me encargaba de la primera patrulla con mis parejas, y cuando todos ya estaban dormidos volvía a esas casas a llevarme todo, a excepción de lo roto e irreconocible por la sangre.

Llegamos a un pequeño paraíso, un pueblo donde todo era agricultura, más de un sótano de una docena de casas poseía un stand completo de semillas, los árboles frutales rebosaban en la zona y por suerte, sin que nadie viera, encontré seis gallinas y dos gallos. Los guarde rápidamente dejando una gallina, a la cual todos adoraron y dejaron que se mantuviera viva para comer sus huevos.

Marque el sitio y por la noche mandé un mensaje a Hermione, recibí una respuesta afirmativa así que no la "saqueé".

A la mañana siguiente ese pueblo se volvería un pueblo fantasma, sin ningún mueble, árbol o planta frutal que pudo haber tenido.

Como esperaba el lugar estaba lleno de caminantes al llegar, pero con un plan de contingencia nos pudimos hacer cargo de poder entrar y deshacernos de la mayoría, aunque odie que mis parejas hayan actuado como el señuelo.

Una semana después estaba limpio el patio y asegurado. Al igual que un ala, al llegar a la zona de la cocina nos dimos cuenta que habían sobrevivientes, logré calmar a Rick y Shane lo suficiente para no saltar de forma inmediata a matarlos.

Con mis parejas busque la información de los reos y con mi capa saque al Kneazle, reaccionó mal con dos de los reos, así que al leer y verificar sus crímenes los mate sin dudar, los otros tres eran: Big Tony, Óscar y Axel. Ellos no mostraron nada malo y al leer levemente sus mentes determine que eran buenas personas... La pregunta era porque mi magia me llamaba a ellos. O más específicamente a Óscar, supongo que me enteraría en cuanto vayamos a Pandora.

Tomo meses, casi 5 meses en limpiar toda la prisión, mire como nacía un nuevo amorío en el grupo, Glenn y Magie, para el dolor de Hershel, su pequeña niña estaba creciendo.

Todo fue bien, iba bien, cazaba con mis parejas y recogía más animales, había grupos de recolección y había vigilancia de nuestro hogar.... Hasta que nos llegaron noticias del gobernador, mis pelos se pusieron de punta al oír ese nombre, tambien note en una de esas veces que recolectabamos suplementos, las personas iban con ese grupo, que no le interesaba atraer a grupos de caminantes a sus hogares, mi sangre hirbio al ver sus estúpidos planes, más mano de obra gratis o más personas para sexo.

Amor ApocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora