Capitulo 10

1K 149 9
                                    

Narra Harry

Que suerte, después del segundo viaje, llevándome a las hermanas Green, Jim, Glenn, T-Dog y aunque fue un guerra, Michonne, ell quería quedarse hasta el final alegando que debía asesinar al gobernador, tuve que prometerle con mi alma que haría eso, si es que ella estaba segura. Tuve que hacer un dibujo de la cara del gobernador para que esté segura que lo reconocería.

La suerte fue que mi grupo se dio cuenta de los problemas que tendría de ir y venir, teniendo que apurarse en crear un anticuerpo para evitar el ingreso del virus a nuestro sistema, debo admitir que me sorprendió la reacción de todos al enterarse que todos se encontraban infectados hasta hace poco, pero al ver el virus fuera de su cuerpo pudieron relajarse notoriamente.

Y yo pude darle un descanso a mi pobre estómago, para los siguientes viajes, ya que, al parecer, mi grupo no fue lo suficientemente rápido para darme el antídoto cuando salí de la segunda vez, y tuve que volver a ingresar, vomitar y recién tomar la poción luego esperar unos 30 minutos y, vaya mi suerte, ser el ratón de prueba.... Tuve que volver a salir e ingresar rogándole a todos los dioses que conocía que funcionara.

La suerte me sonrió, y no vomité... Pero eso me puso los pelos de punta, eso era malo, si no fuera que sería sospechoso volvería en estos momentos con mis parejas.

Como pude me relaje, fui a recoger todos los niños magicos más alejados de nosotros junto a algunos sobrevivientes que faltaban, y cuando visitaba a uno cercano conocí a un estupido grupo de violadores. Esas asquerosas personas reclamaban la persona y hacian lo que querían con estos. Sin piedad alguna mate y cace a todos ellos.

Me lleve a todas las víctimas, luego de una inspección con el Kneazle, solo sobrevivieron 15 de los que encontré, el resto se murió y convirtió antes que llegara, por suerte no infectó al resto.

5 niños, 6 niñas y 2 mujeres y un joven, luego de un chequeo note que solo una de las mujeres se hallaba embarazada, pero era de tres meses, al decirle su estado lloro desconsoladamente, primero de ira y luego de alegría, al parecer el chico era su pareja, y fueron capturados hace dos meses. Así que era su bebé, ambos temblaron de alegría cuando les dije que estaba bien, y sin ningún problema.

Por suerte ya había cumplido sus tres meses o hubiera tenido que llevarla en escoba en vez de una llave, por precaución del feto.

Al llegar fue horrible ese escalofrío de mi magia revisandome por si tenía el virus, recordé la horrible sensación de vómito al ver a mis acompañantes vomitar, por suerte no me pasó nada.

Poco después uno de los niños me dijo que perteneció al grupo de los Vatos, me dijo el lugar y por quienes estaba conformado el grupo, feliz de saber que aún habían personas tan amables primero deje al grupo en Pandora y luego fui a por ese grupo, la bienvenida en un principio no fue cálida, no hasta que se enteraron que el niño me envió y que tenía un lugar seguro, además del problema del gobernador y su grupo.

Fue un gran debate pero al final aceptaron que me llevará a todos los niños menores de 18 y a los adultos no mayores de 80, aunque solo habían dos ancianos entre 80 a 90.

Supongo que porque creían que no sobrevivirán al viaje, fue difícil poner en sus lugares a un grupo de 40 personas en un bus escolar tan pequeño, pero no podía expandirlo, sería muy notorio, con una última despedida y revisar que solo quedaban un grupo de 50 personas me los lleve, ninguno hizo reaccionar al Kneazle así que todo estaba bien. Los niños, que eran solo unos 15 se emocionaron al ver la magia y llegar tan rápido, aunque odiaron el hecho de ingresar y vomitar por tanto tiempo.

Ya pasando las 48 horas volví y revise al grupo de pies a cabeza, bien, nada malo había ocurrido en mi viaje. El siguiente grupo, si o si decidí llevarme a mis parejas.

Amor ApocalípticoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora