CAPITULO 3

342 23 0
                                    

Ambas entraron al baño riéndose.

L - Bueno, me gustaría saber el porque de esas miradas antes durante la charla, no soy tonta - Dijo acompañándolo de una carcajada.

M - Nada, mis compañeras que son igual que unas niñas pequeñas. Y se piensan cosas que no son - Contesto medio avergonzada.

Cada una se metió a un baño a hacer sus necesidades, pero Laura se cambió la camiseta, y se coloco la que le había regalado Alexia, que era de Mapi. Cuando Laura salió de cambiarse, Mapi se estaba lavando las manos en el lavabo. Laura se coloca al lado de ella para lavarse las manos.

Mapi se dio cuenta de que se había cambiado la camiseta, pero no se dio cuenta que la camiseta que llevaba era la suya, con su nombre. 

L - Me queda bien - Soltó al aire.

M - Muy bien la verdad, haber, date la vuelta, para ver de quien es. 

Laura se dispone ha darse cuenta la vuelta riéndose, ya que ella ya sabia que era la suya. 

M - Ya decía yo que te quedaba tan bien, es la mía - Dijo con una pequeña carcajada. 

L-Gracias. ¿Volvemos?

M - Espera, ¿me das tu Instagram? , me gastaría regalarles a los niños entradas para venir a vernos a la ciudad deportiva y vernos entrenar, bueno ya ti también. 

L - Claro, apunta por algún lado. @lauraaa, ¿Lo tienes?

M - Sip, te voy ha mandar un mensaje para que me acuerde y así me vas aceptando la solicitud de dm. 

Para cuando volvieron, ya habían repartido todos los regalos y Alexia se había encargado junto con Lucy, de contarles a las chicas lo que había pasado con Mapi y la monitora. 

Aitana miro a Mapi y se hecho a reír, Mapi lo vio y se acerca a Aitana a preguntarle el porque de esa risa. 

M - ¿A ti que te pasa haber, de que te ríes? 

ATN - No a mi no, que te pasa a ti, que vienes con una sonrisa de oreja a oreja, ya nos han contado que has tenido un flechazo o que? 

M - Pero ¿quién va diciendo eso?, eso es mentira, yo solo he hablado con una fan, nada más, que es mona, pues si, no lo voy ha negar, pero de hay a haber tenido un flechazo, hay un gran paso, eeee.

ATN - No es para tanto eee Leona, que solo he preguntado - Dijo riéndose

El resto de la tarde, transcurrió normal, hasta el momento de irse, donde Laura se acerca a Alexia, para darle las gracias por la camiseta y preguntarle el porque le había regalado una de Mapi y no suya.

L - Oye Alexia, una pregunta antes de que os valláis, Porque la de Mapi y no la tuya? 

A - Jajajaja, Nada, porque hemos visto que Mapi te estaba mirando y nos hemos dado cuenta de que le habías despertado interés y he pensado que le gustaría que tuvieras su camiseta, porque ella con lo vergonzosa que es, no te la hubiera dado 

L - Ostras, pues no me había dado cuenta de que me estaba mirando, si me ha estado diciendo en el baño que eras muy pesadas con esos temas y que no la dejabais en paz. Bueno saberlo, muchas gracias igualmente. 

A - Gracias a ti por todo, ha sido un placer. Te prometemos que nos pasaremos otro día para ver que tal los chicos. 

L - Genial, les haría mucha ilusión veros otra vez, son muy fans vuestros.

Después de esta pequeña pero intensa conversación, las chicas tuvieron que ir al autobús para volver a la ciudad deportiva. 

Laura se acerca a Mapi para darle las gracias y hacerle saber que le escribiría, para saber más de ella y por lo de las entradas, y para que mentir, poder hablar con ella, ya que a ella también le había parecido mona Mapi y quería aprovechar los últimos minutos.

L - Mapi - Le dijo mientras le tocaba el hombro - Nada para daros las gracias por haber venido, ya se lo he dicho a Alexia, pero he preferido decírtelo a ti también - Dijo con un poco de vergüenza.

M - Holaa, no, gracias a ti, por todo lo que haces con estos niños, les estas ayudando a pasárselo bien, a ver las cosas buenas de la vida. 

L - Graciass, que sepas que te voy ha escribir, para lo de las entradas, pero me tendrás que escribir tu antes - Le dijo en tono burlón. 

M - Jajaja, tenlo por seguro, no pienso desaprovechar la oportunidad de escribirte y de hablar contigo.

L - Aaaa que quieres hablar conmigo, si quieres te paso el numero en vez del ig? 

M - Poco a poco, ya iremos hablando, adiós - Dijo la leona antes de subirse al bus.

Mientras Mapi y Laura estaban hablando, dentro del bus estaban todas viendo la imagen, para que cuándo entrara Mapi al bus, reírse con ella, ya que no había querido ir  y ha ido porque Alexia le ha obligado.  Si no hubiera venido, no hubiera conocido a Laura, y mucho menos tener su Instagram para hablar con ella. 

ALE - Flechazo, Flechazo - Grito la catalana

M - Pero que dices, solo me ha dado su ig para mandarle entradas para los chicos y para ella para ir a vernos entrenar - Dijo la leona medio enfadada 

Todas - Mapi se ha enamorado, Mapi se ha enamorado - Cantaron todas a coro, para que luego la leona las mandara a la mierda.

M - Dejarme en paz, soy igual a un grupo de adolescentes en la edad del pavo, no peor aun - Dijo enfadada.


LO QUE PASA EN EL GAMPER, SE QUEDA EN EL GAMPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora