CAPITULO 20

167 19 1
                                    

POV MAPI 

Subimos al hall de la casa, y fui a colgar el abrigo al perchero donde tengo todos los abrigos. Mientras me lo estaba quitando me di cuenta, que como no bebo de costumbre, no me habían sentado muy bien las cervezas e igual necesito una pequeña ducha, para haber si se me quitaba un poco le pedo. 

M- Como si estuvieras en tu casa, puedes hacer lo que quieras, la cocina es a la derecha y a la izquierda las habitaciones y los baños. Ponte cómoda, que yo me voy ha duchar, necesito darme un agua, haber si se me pasa un poco el pedo. - Sin pensarlo mucho, deje sola en el hall a Laura, metiéndome a mi habitación a darme una ducha. 

Cerré la puerta y empecé a quitarme la ropa, dejándola por el suelo de la habitación, dirección al baño. 

Me metí en la ducha sin poder quitarme de la cabeza a Laura, despues de este día tan especial, tenia una cosa clara, y es que Laura me hacia perder los papeles, me volvía loca. 

Cuando termine de ducharme, me di cuenta de que el burro con las camisetas que suelo usar para estar por casa, lo lleve al despacho, ya que estoy pintando mi cuanto y para que no se mancharan, las lleve allí. Así que me tape con mi toalla el cuerpo y con otra el pelo para no escurrir y así puse dirección al despacho para coger una camiseta. 

Mientras iba por el pasillo, la puerta de mi habitación, que la había dejado abierta, se cerro de golpe, dándome así un pequeño susto. Al llegar al despacho, me fije que estaba la puerta abierta y entre con cuidado. Al entrar pude ver a Laura mirando justamente el burro con camisetas que estaba buscando.

Laura se dio cuenta de mi presencia y se quedo estática mirándome fijamente, en ese momento un  escalofrió me recorrió el cuerpo, yo estaba delante de la chica que me parece atractiva, única y exclusivamente en toalla, si es que soy tonta. 

M - Que haces aquí? - Pregunte nerviosa sacándole del trance en el que estaba mirando mis tatuajes.

En ese momento se puso rojo, la había pillado mirándome fijamente.  En ese momento Laura quería desaparecer, se le veía en la cara. 

L - Perdón, estaba buscando la cocina, y como vi la mesa pensé que estaría aquí.

M - La cocina es la puerta de al lado, no te preocupes, solo venia a por una camiseta -Le conteste para acto seguido coger una camiseta del burro y apoyarla en mi hombro. 

M - Anda ven, que te llevo a la cocina. - Le volvió a sacar del trance para guiarle hasta la cocina.

L - Me vas ha llevar tu? un poco difícil si que se te caiga la toalla no crees - Esa contestación de Lura hizo que se me pusiera la piel de gallina y se me pusiera la cara roja al instante. 

M - Noo ........ eeeee.. yo decía que te indico donde esta - Dije rascándome al nuca. 

L - Jajaja, ya hombre ya, solo era una broma - En ese momento suspire tan grande que hasta Laura se hecho a reír. 

Le acompañe a la cocina y le indique donde estaban los vasos y la nevera, ya que es nevera cubierta y no se ve donde esta. 

M - Yo me voy ha cambiar, ahora vuelvo 

L - Aquí te estero. -Contesto mientas se servía un vaso de agua. 

Me dirigí a mi cuarto para terminar de cambiarme y coger algo cómodo para dejarle a Laura para que pudiera dormir ajusto. Me puse mi pijama, que consta una camiseta de futbol que me suelo cambiar con las jugadoras y un pantalón de Adidas corto y para Laura cojí una camiseta mía de partido y otro corto de Adidas, aunque cojí también uno largo por si tiene frio.  Me puse mi sudadera de Adidas y cojí otra para dejársela también. 

Volví a la cocina para darle a Laura la ropa, pero me la encontré mirando todas las fotos que tengo pegadas en la cocina y los dibujos que me suelen dar los fans que los tengo pegados por la cocina. Me quede en el marco de la puerta observándola como miraba los cuadros de los fans con una cara de admiración y gratitud. 

Despues de un rato, se dio cuenta de mi presencia y me pidió perdón por estar mirándolos y pude notar como se estaba poniendo roja por momento. Note como me dio un repaso de arriba a abajo varias veces y en ese momento nos pusimos rojas las dos ante esta situación. 

M - Toma te he traído ropa para que te pongas cómoda - Dije mientras le tendía la ropa

L - Gracias, me dices donde esta el baño porfa? y así me cambio. 

M - La puerta de al lado hacia la derecha

L - Gracias.

Mientras se estaba cambiando, prepare la cafetera, para tomarnos algo calentito antes de irnos a dormir, ya que se estaba poniendo la noche de tormenta. Cuando estaba poniendo el fuego para poner la cafetera, se escucho un trueno bastante grande, me pegue un buen susto, la verdad. 

Despues de unos minutos, apareció Laura con mi sudadera y mis pantalones largos, estaba impresionante, le quedaba todo bastante mejor que a mi. 

M - Te queda mejor que a mi - Pude ver como se sonrojaba 

L - Gracias, aunque no opino lo mismo - Contesto levantando los hombros

M - Estoy preparando café, quieres?

L - Si porfa cortado

Servi los cafés y nos sentamos en la mesa de la cocina, había un silencio, que no era nada incomodo, estábamos las dos tranquilas, mirando cada una nuestros móviles, sin importar la presencia de la otra, hasta que recibí una videollamada de Alexia, que querría esta ahora, si nunca me llama por videollamada. 

M - Dime rubia?

A - Que tal ha dio tu super cita? eee que no me cuentas nada - En ese momento me puse roja al segundo y levante la vista y efectivamente, Laura me estaba mirando, y estaba incluso mas roja que yo. Al ver que la estaba mirando, se tapo la cara con las mano, dejando su móvil en la mesa encendido. 

M - Pe..pero que dices tu de cita? Nos hemos ido a tomar algo, nada mas, además estábamos tres personas, desde cuando una cita es de 3? Ale estas muy confundida - Le dije mientras giraba el móvil rápidamente para que viera a Laura en mi casa, aproveche que seguía con la cara tapada para enseñársela 

A - A perdón por la confusión, culpa mía - Decía mientras hacia gestos muy raros, se ponía las mano en la cabeza, se tapaba la boca y acabo haciendo el gesto, para preguntar si habiamos tenido sex0

M - Nonononono, no te equivoques, además, mira quien esta conmigo - Conteste enfocando ahora si a Laura que me estaba mirando

L - Holaaaa

A - Hombre Laura, no sabia que estabas ahí

L - Si Mapi se negó que me fuera con su coche a mi casa y entonces tuvo una bonita manera de encerrarme en su casa - Contesto guiñándome un ojo

M - Capulla, no te iba a dejar que pagaras un taxi y mi coche duerme en mi casa, si o si, ya lo siento - Dije levantando los hombros 

La conversación continuo un buen rato, hasta que la rubia colgó el teléfono, ya que mañana tenemos entreno y según ella tiene que dar ejemplo, que es la capitana. Entonces, metí las tazas en el lavavajillas y acompañe a Laura a la habitación de invitados, no sin antes decirle cual era mi habitación, por si necesitaba algo, que no dudara en despertarme. 

En ese momento volvió a sonar un trueno bastante grande, a lo que note a Laura tensarse de una forma exagerada. 

M - Buenas noches Laura, cualquier cosa ya  sabes donde estoy

L - Buenas noches rubia .

----------

OTROOOO PARA LA COLECCIÓN, LA VERDAD ES QUE TENGO YA PENSADO EL CAMINO DE LA PAREJA PARA LOS PROCSIMOS 5/6 CAPITULOS, ESPERO TENERLOS ESCRITOS MUY PRONTO

HASTA ENTONCESSS

NO OS OLVIDEIS EN COMENTAS Y VOTAR, ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO 

LO QUE PASA EN EL GAMPER, SE QUEDA EN EL GAMPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora