POV MAPI
Ya se había hecho de noche y estaba empezando a refrescar y me di cuenta que Laura tenia frio, ya que no paraba de frotarse los brazos y meterse las manos en el bolsillo del pantalón.
Aproveche una de las veces que Laura se fue al baño, para salir a mi coche y coger dos sudaderas que siempre suelo llevar, para así dejársela tanto a ella, como a su amiga, que parecía que tenia mas frio que ella, ya que tenia la piel de gallina.
Cuando Laura llego a la mesa, yo no estaba y pude ver desde la distancia que le preguntaba a Sara por mi, ya que esta me señalo y Laura volteo a verme.
Al regresar a la mesa, les tendí las sudaderas a las chicas. Sara en cuestión de segundos ya la tenia puesta, a excepción de Laura, que esta la seguía teniendo en las piernas apoyada.
M - no te la piensas poner o que ?
L - No lo veo justo - Me contesto muy firmemente
M - Y eso, no es de su agrado, señorita? - Le pregunte animadamente
L - Noo, si que me gusta, es la nueva de esta temporada, como para no, pero tu no tienes y se ve que también tienes frio, entonces no me la voy a poner
M - De verdad que no hace falta, póntela, yo no tengo frio, te lo prometo - Intente quitar peso al asunto, ya que en realidad si que tenia frio, pero no tenia mas sudaderas y tenia que ser educada y ofrecérselas a ellas.
L - No te creo, estas helada - Contesto tocándome las manos
En ese momento, mire mi mano y un escalofrió recorrió mi cuerpo, desde los pelos de la cabeza, hasta la uña del dedo gordo del pie. Laura lo noto y soltó mi mano muy rápidamente. Pude notar como el calor me subía por las mejillas, acompañado de un característico color rojo en estas. Que vergüenza, en ese momento me quería morir. Al levantar la vista, pude ver que Laura también tenia las mejillas rojas, me alegra no ser la única.
Sara que estaba viendo toda la escena desde fuera, se hecho a reír y nosotras aun nos pusimos mas rojas todavía, si era posible.
M - de verdad que no hace falta - Dije mirando para otro lado, evitando tener contacto con sus ojos.
En ese instante, pude ver como Laura juntaba su silla con la mía y colocaba la sudadera cubriendo las piernas de ambas.
L - Así mejor, lo dejamos en empate - Pude notar por la expresión de la cara que sonreía victoriosa ante este pequeño acto.
M -Tu ganas, en realidad si tenia un poco de frio, aunque pensándolo bien, estaría mejor con un abrazo, pero me conformo - Dije mirando sus piernas cubiertas por la sudadera.
Como ella no se levantaba, Sara fue la que se levanto de la silla, se acerco a mi y mientras me daba el abrazo me dijo al oído:
S - Se que preferirías que fuera ella, pero tendrás que conformarte, es muy vergonzosa.
M - Jajajaja, no pasa nada, me sirves igual, no se porque lo dices - Le conteste al oído
Cuando Sara se volvió a sentar, por el rabillo del ojo, no podía dejar de mirar a Laura , su mirada se estaba perdiendo mirando al horizonte, y parecía que estaba teniendo una pelea mental, ya que su amiga Sara le estaba hablando, pero no le hacia ni caso. En ese momento mi cabeza hizo un click, me vinieron la imágenes de mi antigua relación, donde acabe bastante mal. Recordando todo lo vivido, un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, poniéndome la piel de gallina de todo el cuerpo, ya no se si fue por le frio que hacia o por todo lo que estaba pensando. '
Laura, se estaba al lado mío, se dio cuenta del escalofrió y froto su mano por mi brazo mas pegado a ella, generando ficción, para quitar el frio.
L - Venga, vámonos, que esta esta muerta de frio - Se levanto rápidamente.
Yo seguía inmóvil por el anterior contacto que Laura había tenido conmigo. Se que las otras dos chicas estaban hablando, pero yo seguía paralizada ante es contacto anteriormente sucedido. Como no les hacia caso, Sara dio dos palmadas delante de mi cara, para que les hiciera caso a lo que me estaban diciendo. Entonces salí de mi trance espiritual.
M - Eeee sisi, vámonos que yo estoy muerta de frio - Comente frotándome los brazos.
Laura era la que tenia que conducir, ya que yo había bebido 5 cervezas y no podía coger el coche. Pero había una cosa de la cual no nos dimos cuenta, si Laura es la que conduce, como iba a ir desde su casa hasta la mía, o viceversa, si me dejaban en casa, como iban a ir ellas hasta la suya. Porque el coche de el Johan no se podía coger, porque era tarde y estaría todo cerrado.
El transcurso de la mesa del chiringuito al coche no pare de pensar en una solución, pero no se me ocurría nada, solo que me dejaran a mi y en mi casa y que Laura se llevara mi coche a su cas y mañana ya iríamos al Johan a por el de ellas. Pero ya que no me gusta dejar el coche para un rato, dejarlo para que se lo lleven y me lo devuelvan al día siguiente, no me gustaba el plan. Pero algo había que hacer.
Al montarnos pude ver como Sara le estaba diciendo algo a Laura, mientras me observaba fijamente, a saber lo que le esta diciendo esta loca a la pobre chica. Después de este día, he conocido a Sara bastante bien, me he dado cuenta que esta un poco mal de la cabeza, pero es una choca que le gusta cuidar de los suyos, tanto como a mi.
A Laura también la he llegado a conocer mejor, fuera de internado y de una llamada de teléfono. Al fin de al cabo, en persona solo había estado una vez con ella, porque en videollamada no sirve, y no tuve oportunidad de conocerla a fondo.
Sara fue la primera en subir se al coche de las 3, en ese momento aproveche para decir a Laura que no estuviera nerviosa, que era un coche como todo los demás, ya que la estaba viendo temblar solo con el hecho de llevar mi coche. O tendrá algo que ver con le dijo Sara anteriormente.
--------
SIGUIENTE CAPITULO COMPLETADO, ESPERO QUE OS ESTA GUSTANDO LA HISTORIA
NO OS OLVIDEIS DE COMENTAR LO QUE OS ESTA PARECIENDO ESTA HISTORIA, ME AYUDA A MOTIVARME Y ESCRIBIR MAS DE SEGUIDO
NOS VEMOS EN EL SIGUIENTE CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
LO QUE PASA EN EL GAMPER, SE QUEDA EN EL GAMPER
Roman d'amourLa buena de Mapi, estaba entrenando en la ciudad deportiva Johan Gamper, cuando les dieron la noticia de que irían a un internado, de niños que no tienen padres. Esto seria voluntario, a lo que nuestra protagonista dijo que no, pero le convencieron...