CAPITULO 22

101 21 1
                                    


POV MAPI

L - Tu tampoco puedes dormir? - Escuche detrás mío, cosa que me hizo pegar un salto del susto que me había dado. 

M - Jolín que susto - comente poniéndome la mano en el pecho - Si, yo tampoco puedo dormir, quieres uno - Comente señalando mi cafe. 

L - No gracias, que sino ni de broma duermo.

M - Es descafeinado

L - Entonces si.

Me levante a prepararle el café, ya que había hecho una cafetera y estaba recién hecha. 

L - Los cuadros los has pintado tu?, los de la habitación digo - Comento mientras yo preparaba su café. 

M - Si, para hacer cada uno de ellos, he tardado meses. Cual es el que mas te ha gustado?

L - El del león, sin ninguna duda

En ese momento, me acorde que el leon del cuadro era el mismo que llevo en la espalda tatuado, así que decidí enseñárselo. Empecé a quitarme la sudadera que llevaba, y mientras la dejaba en la silla, note una mirada fija en mis brazos, pero no le di importancia, acto seguido me quite la camiseta para enseñárselo bien. 

M - Mira - Dije dándome la 

No dijo nada, se quedo mirando mi espalda tatuada un rota, hasta que me acorde que el sujetador caía mas o menos por ahí y que igual no lo veía muy bien. 

M - Lo ves bien, que sino me quito esto - Dije echándome las mano al cierre del sujetador

L - NONONO, lo veo perfecto - Contesto rápidamente. 

La mire por encima del hombro y me di cuenta que se había puesto roja y me di la vuelta riéndome por la situación. Pasaron como 1/2 minutos, no decía nada, solo miraba el tatuaje. Entonces decidí coger su mano y colocarla en el tatuaje, ya que a mi siempre me ha gustado tocar los tatuajes, es como si me contaran una historia solo con tocarlos. 

En el momento que su piel entro en contacto con la mía, le recorrió por todo el cuerpo un escalofrió, pude notarlo que que la tenia agarrada por la muleca todavía y como acto reflejo me eche a reír por la situación, lo que hizo que se pusiera raja al instante.  He de reconocer que me esta empezando a gustar el hecho de hacer que se sonroje cada dos por 3. º

M - Puedes tocarlo, que no te de vergüenza. - Comente riéndome

L - Nono, no hace falta - Contesto quitando la mano rápido de ahí.

M - No te preocupes, que no muerdo - Comete riéndome, "aunque ha decir verdad a ella le mordería si me lo pidiera por cualquier parte del cuerpo". 

L - Muy graciosa rubia, no es eso, solo que ya lo he visto, no me hace falta tocarlo. 

M - Bueno lo que tu digas, vemos una peli, por lo menos vamos a aprovechar el tiempo 

L - Me parece bien, solo si elijo yo la peli - Contesto levantando la ceja

M - Eso es chantaje ee guapa 

L - No te digo que no - Termino la frase guiñándome el ojo, para acto seguido levantarse e irse al salón. 

Llegamos al salón y le di el mando de la tele para que ella pusiera lo que quisiera, mientras yo me tumbaba en mi sillón, que es de estos chaise longue. No me di cuenta, pero había salido de la cocina en sujetador y Laura no paraba de mirarme. Fue en ese momento cuando me di cuenta y fui a la cocina a por mi sudadera, bajo la atenta mirada de la morena. 

M - Que yo sepa, la tele no esta en mi cuerpo, que no paras de mirarme eee - le comente cunado me había entrado a la cocina

L - Que dices, si no te estaba mirando - Me contesto mientras yo salía dela cocina y pude ver que estaba roja. 

M - Que si quieres que me la quite, solo tienes que decirlo ee - Dije mientras le levantaba la camiseta

L - Nonono no hace falta

Me tumbe en el sillón, en la parte grande, mientras que Laura, se quedaba sentada en la otra parte del sillón, parecía que me tenia miedo o yo que se. Al final despues de mucha búsqueda de pelicular, se decidió por una que le había salido en tiktok, de Netflix, que la verdad no tenia mala pinta.  Se llamaba " El peor vecino del mundo". 

Empezó la película y cada una estaba en una punta del sillón, pero me di cuenta mientras iba transcurriendo la pelicula, que ha Laura, la pelicula le estaba haciendo llorar, entonces, le estire por el sofá y le estire de la mano, para que viniera conmigo a la parte ancha del sillón. La cual no rechisto y se tumbó a mi lado, mientras yo la abrazaba. 

Casi al final de la pelicula, sonó un trueno bastante grande, la verdad que la que estaba cayendo fuera debía de ser bastante grande y pude notar como Laura se pegaba mas a mi a raíz del trueno. Pero no le di importancia, ya que me gustaba la pose que habíamos tomado. Ella tumbada encima mio, apoyada en mi pecho mientras yo le hacia caricias en el brazo y en el pelo. 

Al final de la pelicula he de reconocer que se escaparon algunas lágrimas, ya que no me esperaba ese final. Y note como Laura estaba llorando a lágrima viva.

M - Ven aquí anda, no seas tonta - dije mientras la apretaba contra mi cuerpo. 

L - Gracias de verdad. 

Estuvimos un rato abrazadas, hasta que me dio por mirar el móvil y vi que era ya muy tarde. y le propuse irnos a la cama para intentar dormir algo. Pero podía ver en su cara que algo no estaba bien, cada vez que sonaba un trueno, se hacia mas pequeña, como si les tuviera muchísimo miedo a las tormentas. Entonces tome cartas en el asunto. 

M - Vamos a dormir,  si quieres duerme conmigo, que me he dado cuenta que no estas muy comoda con la tormenta y así espero que puedas dormir algo

L - Gracias de verda, pero no quiero molestar, es tu casa, tu cama y no me voy ha meter solo porque yo le tenga miedo a las tormentas. 

M - Dos cosas, la primera, tu no molestas en nada, la segunda, como te he dicho siéntete como si fuera tu casa, así que también es tu cama, y tercera, si, si que lo vamos ha hacer solo porque tengas miedo a las tormentas, no me perdonaría que no hayas podido dormir solo porqu eno te he dejado dormir conmigo - comente mientras le agarraba las manos. 

L - Has dicho dos cosas, y al final has dicho 3 - dijo riéndose

M - Venga alla, te digo todo eso y tu solo te quedas con eso - Conteste mientras me echaba las  manos a la cabeza. 

En ese momento sentí como me estaban dando un abrazo. 

L - Muchas gracias de verdad, no se que hubiera hecho en mi casa sola con semejante tormenta. 

M - Ala venga vamos a la cama. 

Empeze a andar hacia mi cuarto, mirando que Laura me estaba siguiendo y no se metia a su cuarto o se quedaba en el salon. 

Al llegar al cuarto yo me metia al baño, ya que me estaba meando bastante, y al salir me encontré a Laura mirando el móvil sentada a los pies de la cama. 

M - Que haces, por que no te has metido ya?

L - Esque no se en que lado de la cama duermes, y he decidido esperar. 

M - ee bueno, ,a verdad es que duermo en medio, así que me da igual, eso si, te pido perdón con antelación si sin querer te doy un golpe por la noche o me acerco demasiado. - Dije tocándome la cabeza. 

------------
FIN DEL CAPITULO

HE ESTADO BASTANTE LIADA CON LOS EXAMENES, POR ESO HE TARDADO TANTO, PERO AHORA YA ESTOY DE VUELTA

NO OS OLVIDÉIS DE VOTAR Y COMENTAR 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LO QUE PASA EN EL GAMPER, SE QUEDA EN EL GAMPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora