CAPITULO 7

212 21 0
                                    

Durante la noche, Mapi, tuvo un sueño bastante raro, donde se veía claramente como se enamoraba de Laura y al final de todo lo que vivían junta,  le acababa poniendo los cuernos, como hizo su exnovia. 

Mapi muy preocupada llamo a su mejor amiga, Ona, por que no sabia que hacer, ella pensaba que no le gustaba, solo le atraía físicamente, pero al parecer, no era del todo cierto. 

M - Ona, me ha pasado esto - Se dispuso a contarle con pelos y señales a su mejor amiga, la cual estaba "durmiendo" con Lucy. 

O - Ostras, pero tu no decías que no te gustaba - Pregunto extrañada. 

M - Ya tia, pero que hago, yo creía que me gustaba, pero solo físicamente. Oye que es ese ruido, con quien estas? - Pregunto curiosamente, a la vez que se reía, ya que ya sabia con quien esta y que estaban haciendo. 

O - Nada, estoy sola, no estoy haciendo nada - Contesto irónicamente esta. 

 M- Si si, que nos conocemos señorita, mañana hablamos, te dejo seguir "durmiendo" - Dijo remarcando esta ultima palabra. 

O- Jajajajaja, vale, hasta mañana - Dijo avergonzada.

Mapi, después de muchos intentos, no se consiguió dormir, ya que no podía parar de pensar en el daño que le podía causar llegar a enamorarse de Laura, porque es una persona que lo da todo en las relaciones y siempre lo acaba pasando mal.

A la mañana siguiente, Laura como le había prometido, le paso el calendario de días libres a Mapi, nada mas llegar al internado. 

L - Buenos días leona. Te paso el calendario de días libres de los peques, para que los tengas en cuenta para lo de las entradas. 

Mapi no pudo contestar ya que como le había dicho, tenia un entrenamiento muy importante de cara a el partido del sábado.  Esto a la morena (Laura) no le hizo mucha gracia, ya que no se acordaba de lo del entrenamiento y se pensaba que no le iba a contestar. 

Cuando Mapi acabo el entrenamiento eran las 11 de la mañana, y como de costumbre pre partido, se fue con Ona para tomarse un café y contarse todo lo que había pasado durante la semana. 

O - Me vas ha contar, el porque del sueño o vas ha seguir esquivando el tema? - Pregunto dudosa. 

M - Cuando me cuentes con quien estabas ayer te lo cuento - Vacilo la leona. 

O - Mira la que lista, no ha aprendido rápido ni nada, la niña esta. 

O - Estaba con Lucy. No se porque preguntas, si ya sabes que me gusta y después de la final de la copa de la reina, dormimos juntas todos los días y hemos pensado en dar el siguiente paso, ya que estamos muy bien y queremos estar igual de bien tanto en casa como fuera, sin ocultar nada. 

M - Aiiiii que monas, de verdad. Todo lo que hagas me parece perfecto, ya lo sabes. Me vas ha tener aquí siempre - Dijo entusiasmada.

O - Muchas gracias, guapa. Bueno me cunetas o que?

M - Es que desde que hable con ella en el internado, se me quedaron sus ojos gravados en la memoria, es cerrar los ojos y ver los suyos mirándome fijamente, con esa sonrisa inocente. Y no quiero que me pase lo de me paso con Berta (su ex).

Su ex estuvo poniéndole los cuernos 3 meses mientras le negaba a Mapi estar haciéndolo. 

O - No todo el mundo tiene que ser igual que ella, hay personas que tienen muy buen cerrazón - Contesto sinceramente.

M - Ya, pero la duda esta ahí y va ha tener que pasar mucho tiempo hasta que pueda confiar en ella. Aunque solo he hablado con ella solo un día, así que no adelantemos acontecimientos. 

Cuando se monto en el coche para ir a su casa, Mapi se dio cuenta de que Laura ya le había mandado el horario y se dispuso a contestarle, ya que le había escrito hace 4 horas. 

M - Hola guapa, perfecto, pues hablare con Jona y te las mando. Lo siento por contestar tarde, pero con el entrenamiento no he tenido tiempo a nada. Por cierto esta noche hablamos un rato o que? - Pregunto curiosamente.

Mapi al llegar a casa, se pudo a stalkear el Instagram de Laura, haber si había tenido alguna novia, o simplemente por donde lo gustaba irse de vacaciones.  Descubrió que si, si había tenido una novia, la verdad que hace poco tiempo, ya que tenia fotos con una chica besándose de hace 4 meses, ( parecido al tiempo que Mapi lo dejo con berta) porque por muy bien que te lleves con una amiga, no subes fotos besándote con ella en diferentes sitios. Estaba claro que era su exnovia. Mientras estaba mirando sus destacadas, se topo con una historia trampa justo después de las fotos con la ex. Mapi no se lo podía creer, Laura iba a saber que había estado stalkeando su instagram. 

M- Mierda, mierda, la he cagado - Gritaba desesperada por toda la casa.

Después de esta cagada, decidió meterse ha dar una ducha larga, ya que no quería que llegara el momento en el que Laura le preguntara por estar stalkeandola. 

Mientras tanto, Laura seguía en el internado, dando de comer a los niños. Al acabar de servir a todos, cogió el móvil y vio que Mapi le había contestado y que también le había dado a la historia trampa, así que eso significaba, que había estado stalkeandola .

L - Perfecto, cuando quieras y tengas tiempo me las mandas, por cierto seremos 17 personas, vale?. Por cierto me has estado stalkeando?? me parece a mi que si eee Leona, algo que decir? -Pregunto curiosamente.

Mientras tanto, Mapi ya había salido de la ducha y se estaba preparando la comida, ya que por la tarde habían quedado para tomar algo en casa de alexia. Mientras cocinaba le llego un mensaje, el cual se dispuso a leerlo y contestarlo al segundo. 

M - Perfecto. Me he metido sin querer y le he dado, no te lo creas tanto eee guapa. Aun estoy esperando a que me conteste. Hablaremos un rato o no? - Se intento excusar tímidamente, haber si colaba. 

A Laura no le dio tiempo de guardar el móvil que ya le había llegado el mensaje de Mapi, así que decidió que antes de guardarlo iba a responder. 

L - Valla escusa mas mala, me parece perfecto, me llamas tu que eres la de la agenda apretada, yo a las 8 salgo de currar.


LO QUE PASA EN EL GAMPER, SE QUEDA EN EL GAMPERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora