OO6 | CRY BABY
Una mañana en la vida de los Wagner comenzaba con el suave murmullo del despertador, aunque en esta ocasión, sin la urgencia de las clases. Era fin de semana, y el ambiente en la casa era más relajado.
Theodore se despertó con la misma energía habitual, aunque esta vez sin la presión de tener que levantarse temprano para asistir a clases. Se estiró con pereza y se deslizó fuera de la cama, sintiendo el suelo frío bajo sus pies mientras se dirigía hacia la cocina.
—Buenos días, joven Theodore. ¿Listo para un día de descanso? —saludó Alfred, quien ya estaba ocupado preparando el desayuno en la cocina.
—¡Buenos días, Alfred! Definitivamente estoy listo para un día sin clases —Theodore bromeó con una sonrisa.
Vanessa, por otro lado, disfrutaba del lujo de dormir hasta tarde, aprovechando al máximo la oportunidad de relajarse después de una semana agitada en la escuela. Se despertó con el suave resplandor del sol filtrándose por las cortinas y se permitió disfrutar de unos minutos más de sueño reparador.
—Vanessa, ¿te apetece un desayuno tardío? —llamó Theodore desde la cocina, llevando una bandeja con pan tostado y frutas frescas.
—¡Claro, ya voy! —respondió Vanessa luego de soltar un bostezo.
La rubia decidió no perder más tiempo y colocarse de pie lo más rápido que su cuerpo se lo permitió. Una vez que estuvo estable, se dirigió hacia la cocina, en donde logro ver como su desayuno ya se encontraba servido.
—Gracias, Alfred —agradeció, sonriendo levemente.
—No es nada, señorita —habló el hombre, restándole importancia.
—¿Hay algo que me quieras contar? —Theodore dijo en cuanto su hermana tomo asiento junto a él, tomándola por sorpresa.
Al escucharlo, cierto chico con cabellera rubia apareció en su cabeza.
—Buenos días a ti también —ironizó.
—¿De verdad no tienes nada? Mi vida es demasiado aburrida últimamente —se quejó—. Necesito emoción.
—Bueno, oí que el profesor de historia, el Sr. Johnson, está saliendo secretamente con la maestra de literatura, la Sra. Thompson —Vanessa confesó, con una sonrisa traviesa mientras tomaba un sorbo de su café.
Theodore levantó las cejas con sorpresa ante la noticia.
—¡Vaya, eso sí que es interesante! Nunca hubiera imaginado que esos dos tendrían una relación fuera de la escuela —el castaño respondió.
Vanessa asintió con complicidad, disfrutando del efecto que su revelación había causado en su hermano.
—¡Y eso no es todo! —continuó la rubia, con un tono conspirador—. Se dice que los vieron juntos en una cena romántica en el nuevo restaurante de la ciudad el fin de semana pasado.
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE ━━ james beaufort
Фанфик𝐅 || ❝ i swear you're heaven, but boy, you're no angel. ❞ en donde la versión femenina de james beaufort vuelve a alemania solamente para hacerle la vida imposible. ▹ james beaufort ft. vanessa wagner ▹ prohibido el plagio total o parcial de esta h...