three. the stripdance

4.1K 308 25
                                    

OO3 |THE STRIPDANCE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

OO3 |THE STRIPDANCE

Vanessa se encontraba en su habitación, preparándose meticulosamente para la esperada fiesta en Maxton Hall. La fiesta de inicio de semestre era uno de los eventos más importantes del año, y Vanessa estaba decidida a dejar una buena impresión.

Primero, se dirigió a su vestidor, donde una gran variedad de vestidos colgaban perfectamente alineados. Después de considerar varias opciones, decidió por un elegante vestido negro de terciopelo que se ajustaba a su figura y tenía un sutil brillo bajo la luz. Lo colgó cuidadosamente en la puerta del armario y se dirigió al baño.

Encendió la ducha y dejó que el vapor llenara el baño antes de entrar. El agua caliente relajó sus músculos y despejó su mente, preparándola para la noche por venir. Se lavó el cabello con un champú perfumado y se aseguró de exfoliar y hidratar su piel, dejándola suave y radiante.

Después de secarse, envolvió su cuerpo en una toalla de felpa y se sentó frente a su tocador. Encendió las luces alrededor del espejo y comenzó con su rutina de maquillaje. Aplicó una base ligera que realzaba su tono de piel natural, seguida de un poco de rubor para darle un toque de color a sus mejillas. Optó por un maquillaje de ojos ahumado, que hacía que sus ojos azules resaltaran de manera deslumbrante. Completó el look con un delineador líquido y varias capas de rímel. Para los labios, eligió un tono rojo profundo que le daba un aire de sofisticación y audacia.

Satisfecha con su maquillaje, Vanessa se dirigió a su tocador para peinarse. Decidió dejar su cabello suelto, con suaves ondas que caían sobre sus hombros. Después de aplicar un poco de spray fijador, volvió al vestidor para ponerse el vestido. El terciopelo se deslizó suavemente sobre su piel, abrazando sus curvas de manera perfecta.

Antes de salir de su habitación, Vanessa se roció con su perfume favorito, una mezcla floral y almizclada que siempre la hacía sentir segura y elegante. Se puso unos tacones negros de aguja que complementaban su vestido y eligió un par de pendientes de diamantes que brillaban con cada movimiento.

Finalmente, se dio una última mirada en el espejo. Vanessa sonrió, satisfecha con el resultado de su preparación.

Al salir de su habitación, se encontró con Theodore en el pasillo. Su hermano, vestido con un traje impecable, la miró de arriba abajo y sonrió.

—Algo me dice que voy a tener que estar contigo toda la noche para evitar que se te acerquen los hombres necesitados —el castaño bromeó —. Te ves hermosa, Ness.

—Gracias, Theo —Vanessa dijo en respuesta, sonriendo levemente—. Tú tampoco te ves nada mal.

—Sera mejor que nos vayamos —habló el menor, tendiéndole el brazo a su hermana para que esta lo tomara—. No queremos llegar tarde y perdernos la mejor parte.

Vanessa asintió, estando de acuerdo. A los pocos segundos después, los mellizos Wagner ya se encontraban caminando hacia la entrada de su mansión.

Una vez afuera, lograron ver a Alfred apoyado contra el vehículo. Al verlos, el hombre sonrió y rápidamente abrió la puerta para ellos.

FAVORITE ━━ james beaufort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora