O13 | I FOUND LOVE WHERE IT WASN'T SUPPOSED TO BE
A la mañana siguiente, Vanessa se despertó con la misma sensación de inquietud que la había acompañado toda la noche. Se levantó de la cama con movimientos lentos, intentando reunir fuerzas para enfrentar otro día en Maxton Hall. Se puso su uniforme escolar, observándose en el espejo, notando el pequeño corte en su mejilla que aún no había sanado del todo. Suspiró, recogiendo su cabello en una media coleta antes de salir de su habitación.
Theodore ya estaba en la cocina, terminando su desayuno. La miró con preocupación cuando entró.
—¿Dormiste bien? —preguntó, aunque la respuesta era evidente en sus ojos.
—No mucho, pero estoy bien —respondió, sirviéndose un vaso de jugo.
—Vanessa, deberías hablar con alguien...
—Lo sé, Theo, pero no ahora. Tenemos clases —respondió ella, intentando sonar más animada de lo que se sentía—. Vamos, no quiero llegar tarde.
Salieron juntos hacia el auto donde Alfred ya los esperaba. El trayecto a la escuela fue silencioso, con Vanessa perdida en sus pensamientos. Al llegar, la rutina habitual de Maxton Hall comenzó a desarrollarse a su alrededor. Los pasillos llenos de estudiantes, las conversaciones animadas, los libros y mochilas. Pero todo parecía distante para Vanessa.
Caminaba junto a Theodore, intentando evitar cualquier encuentro incómodo. No quería enfrentarse a James, no después de cómo la había ignorado y luego confrontado ayer. Pero el destino tenía otros planes.
Cuando doblaron una esquina, ahí estaba él. James, con su cabello desordenado y su uniforme impecable. Vanessa sintió un nudo en el estómago, pero decidió mantenerse firme.
Sus ojos se encontraron durante unos segundos, hasta que Vanessa decidió mirar hacia otro lugar, evitando su mirada.
En ese momento, Elaine apareció en el campo de visión de los mellizos Wagner. Estos fruncieron el ceño al ver como se acercaba a ellos con una sonrisa de oreja a oreja.
—Vanessa —la chica hablo.
—¿Qué quieres ahora? —la aludida suspiro, cruzándose de brazos.
—Me entere que James te ignoro en pleno pasillo. Es una pena no haber estado ahí para verlo —canturreo. Vanessa rodo los ojos—. Si yo fuera tú me sentiría demasiado avergonzada como para siquiera mostrar mi rostro en la escuela.
—Claramente no eres yo, Elaine —respondió, pronunciando su nombre con asco—. No tengo tiempo para tus estupideces.
Al ver como su hermana comenzaba a caminar lejos del lugar, Theodore hizo el intento de seguirla, sin embargo, se detuvo para observar a la chica frente a él.
—Si vuelves a meterte con mi hermana, voy a dejar de ser tan pacifico, Elaine —murmuró. La rubia trago saliva con nerviosismo. Nunca había visto al menor de los Wagner tan serio—. Te lo estoy advirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
FAVORITE ━━ james beaufort
Fanfiction𝐅 || ❝ i swear you're heaven, but boy, you're no angel. ❞ en donde la versión femenina de james beaufort vuelve a alemania solamente para hacerle la vida imposible. ▹ james beaufort ft. vanessa wagner ▹ prohibido el plagio total o parcial de esta h...