Sunny pov:Cuando menos lo pensé, el tiempo corrió demasiado rápido, todos estábamos ocupados con la escuela, hobbies.. e incluso Kel parecía esforzarse bastante por establecer un mejor vínculo con Aubrey.. así es, estaremos todo el año en su equipo y vaya que se pelean bastante seguido. Son ruidosos.
Un día, Yo y Basil estábamos viendo a Kel jugar basquetbol, tenía partidos más formales de vez en cuando. Kel nos forzó a venir, pero una vez Basil ya había tomado una que otra foto parecía querer hablar conmigo.
-¿Qué sucede Sunny?- No entiendo cómo puede leerme tan fácilmente..
- Nada.. - Han pasado meses, pero me siento atascado, no creo realmente haber pensado nada.. No puedo acomodar mis pensamientos.
- Ey.. hace mucho no vas a casa de Kel. - Es cierto, lo olvidé. Tal vez por eso Kel ha estado más insistente de lo usual.
- ... -
- No te forzaré a hablar, y no sé por lo que estés pasando, pero debes enfrentar tus sentimientos..- Basil tenía una sonrisa un poco incómoda, supongo que es quién más sabe de mí, debo estar actuando diferente.
Kel pov:
Después del partido ninguno de mis dos invitados estaba interactuando demasiado. Así que los arrastré a comer algo de pizza y Basil tuvo que irse a casa.
- ¡Sunny! ¿Quieres ir a jugar videojuegos? ¡O podemos ir a-! - Sunny me interrumpió, con una voz más fuerte de lo usual.
- Vamos al parque. -
- ¿...? Eh ¡claro! -
Saliendo de la pizzería fuimos directamente al parque y en vez de sentarnos en una banca o algo, Sunny seguía caminando, dirigiéndose al escondite que nos enseñaron Hero y Mari hace mucho.
No sé qué hacíamos ahí, pero solo lo seguí y mi mente empezó a dar vueltas. Estar cerca de Sunny me confunde.. Hace unos días me planteé algo que no había pensado nunca. Yo veía a Sunny como mi mejor amigo, pero el mejor amigo de Sunny es Basil. No sé cómo sentirme al respecto.
Sunny se sentó en el césped, recargándose en un árbol. Me senté frente a él.
¿Qué es un mejor amigo?
...
¿Qué es Sunny para mí?
_________________________________
Wow, no sé que hice pero hola, volví, voy a intentar seguir dónde lo dejé y no sé alguien vivo? No? Ok, solo yo
Bye bye chiquillos
ESTÁS LEYENDO
¡𝙳𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊!
FanfictionSᴜɴɴʏ, Mᴀʀɪ, Hᴇʀᴏ, Kᴇʟ ʏ Bᴀsɪʟ ᴠᴀɴ ᴀ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ Contiene Kel x Sunny (Si no te gusta este ship es mejor que no leas esta historia^^) 𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕖𝕔𝕖𝕟 𝕒𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠: 𝕆𝕞𝕠𝕣𝕚^^