¿Por qué?

21 4 3
                                    



Kel's pov:

El parque está tranquilo. Nuestro escondite siempre ha sido pacífico, y aunque no lo parezca ya que soy el más ruidoso del grupo.. también me gusta este silencio y tranquilidad, tal vez por eso me gusta pasar el tiempo con Sunny. Pero algo está mal. No es un silencio cómodo en absoluto, ninguno de los dos sabemos que decir y realmente no se me ocurre nada que decir o hacer ahora para deshacerme de este silencio incómodo.

Al final, intenté distraerme viendo al rededor, hay pequeñas flores al rededor, pequeñas mariposas.. y sin darme cuenta, me distraje más tiempo de lo que esperaba. Sunny no habló, pero dejé de sentirme incómodo en cuanto dejé de verlo.

-El partido de hoy se llevó toda mi energía.- Me reí y me armé de valor para verlo de nuevo, recargándome hacía atrás, en una posición más relajada. -¡No puedo pensar en algún juego! Tal vez... tú podrías pensar en qué deberíamos hacer hoy..-

Sunny's pov:

-...- Lo arruiné, no sé qué hacer.

-Um.- Quiero irme. Quiero encerrarme en mi habitación y escuchar música. No debí hacerle caso a Basil.

-Oh! Mi madre me llamó hace 5 minutos Sunny. Dice que me quiere en la casa antes de las... tengo que irme! Lo siento.- Kel dijo, dándose cuenta de las notificaciones de su teléfono, está tan roto que no puedo ver la pantalla. No me sorprende que no reciba las llamadas.

-Nos vemos otro día. Corre.- Lo apuré para que no lo mataran en su casa, no quería acompañarlo. Su casa queda muy lejos y no quería correr un maratón. Kel se fue.

...

A veces odio el silencio.

_______________________

No sé quién estará leyendo pero los amo 🫶

De la nada decidí acordarme de mis hiperfijaciones pasadas, quizá les haga uno de danganrompa JAJSJAJA sí, era uno de esos, pero en mi defensa, era el fan más normal

Bye bye

¡𝙳𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora