𝚂𝚞𝚗𝚗𝚢 𝚙𝚘𝚟:
Cuando acabaron las clases me despedí de mis amigos y me fuí caminando, iría con kel y Hero, vivimos literalmente al lado pero no me sentía con ganas, le dije a Mari que quería que fuéramos solos y encontró una forma de hacer que Kel no nos siguiera de cerca.
-¿Por qué no querías que vinieran?- Dijo Mari en un tono tranquilo.
Me quedé en silencio, no es que esté enojado con Kel o algo así, es solo qué quiero pensar unas cosas.
𝙺𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚟:
Después del primer recreo Sunny se veía algo pensativo y triste. Mari no me dejó acompañarlo, ¿hice algo mal? Basil tampoco pudo animarlo y ni siquiera se rio con ninguna de las mil bromas que dije para intentar llamar su atención.
-Te vez preocupado- Dijo Hero, claro que estoy preocupado, ¿hice sentir mal a Sunny? ¿Le pasó algo? Solo quiero dormir todo el día y qué mañana Sunny diga que está bien.
-Estoy bien- Dije con una sonrisa, tampoco quiero que se preocupen por mí.
Hero no se veía muy convencido, supongo que ya me conoce. Como sea, llegamos a casa y estuve con Héctor, mi perro mientras Hero hacia algo de comer.
Quería comer rápido pero seguía pensando que pudo pasar.
-Kel, ¿quieres contarme? Te escucharé-
Seguía jugando con la comida, supongo que no tengo hambre.
-¡Kel! -
-Oh ¿qué decías?- Dije volviendo a verlo con una sonrisa.
-Esto no es normal, te decia, puedes contarme lo qué tienes en mente, es obvio que no estás bien- Dijo ya con una cara de preocupación.
Ciertamente quería contarle ahora, pero se enfriará la comida.
-Está bien, pero primero termina de comer- Dije ya comenzando a comer.Una vez ambos lavamos los platos donde comimos trajé a Hero hasta la habitación, compartimos habitación, una mitad tiene mís cosas y la otra las de Hero. A veces poníamos sábanas en medio y dormíamos ahí.
Me senté a la orilla de mi cama y Hero se acercó, estába esperando que le dijera algo.
-Eeee.. - Quería dejar claro que esto era incómodo.
-¿Pasó algo entre Sunny y tú?- Esa es una pregunta obvia, solo quiere que le diga qué pasó ¿no?
Le conté que Sunny empezó a actuar raro y qué tenía miedo de haberlo hecho sentir mal y empezó q tratar de animarme, incluso me invitó a jugar mi videojuego favorito con él.
𝚂𝚞𝚗𝚗𝚢 𝚙𝚘𝚟:
Lleguamos a casa y fuí directamente a mi cuarto, no lo entiendo, me siento raro estando junto a Kel.
Decidí hablarle a Basil, no me gusta hablar de cosas así con mi hermana, siento qué es aún más incómodo.
𝑩𝒂𝒔𝒊𝒍❁
Hola
Hola, ¿pasó algo? ʕ •́؈•̀ ₎
¿Te puedo llamar?Claro, te escucho. (• ◡•)
Y le conté qué me empecé a sentir mal o algo así, tal vez pasó mucho desde la última vez que nos vimos pues mi familia salió de vacaciones y... Son muy diferentes, le dije que me sentia raro con Kel en especial. Pero él hizo un sonido de alegria ¿Qué quiere decir eso? entonces le hablaron, parecía que lo estaban por regañar y tuvo que irse rápido.
No entiendo nada.
Me acosté en mi cama, no queria dormir así que me puse a jugar cualquier cosa en mi telefono.
✰
No sé KSBCJW me salió del alma
Espero que esté bien.
Dan Dan se despide ☘︎
ESTÁS LEYENDO
¡𝙳𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊!
FanficSᴜɴɴʏ, Mᴀʀɪ, Hᴇʀᴏ, Kᴇʟ ʏ Bᴀsɪʟ ᴠᴀɴ ᴀ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ Contiene Kel x Sunny (Si no te gusta este ship es mejor que no leas esta historia^^) 𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕖𝕔𝕖𝕟 𝕒𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠: 𝕆𝕞𝕠𝕣𝕚^^