𝚂𝚞𝚗𝚗𝚢 𝚙𝚘𝚟:
Llegamos a la escuela, parece ser que los maestros te indican tú salón.
Mari nos dijo quienes eran los maestros de primero, pues ella ya llevaba tiempo ahí. Y se fue a donde estaban los de su grado.-Vamos a preguntar sunny- Dijo Basil, yo solo lo seguí.
El le dijo nuestros nombres a un profesor, no parecia muy amable por cierto y nos llevó a nuestro salón.
-¡Nos tocó juntos!- Dijo Basil emocionado, yo también estaba feliz, pues no sabia qué iba a hacer sin él junto a mi, probablemente tendría que hablar con los demás y ¡eso sería horrible! para mi es muy complicado hablar con alguien que no sean mis amigos.
Al entrar, todo el salón estaba en desastre, Basil me ayudó a buscar una banca y por suerte encontramos dos vacias juntas. ¡Podría estar junto a Basil! Pero...
-¿Será que a Kel le tocó en otro salón? Dije notablemente triste.
Antes de que a Basil le diera tiempo de contestar sonó un ruidoso timbre, anunciando el inicio de clases.
Algunos de los qué estaban ahí se sentaron, incluyendonos a Basil y a mi.
Un maestro entró al salón y pidió amablemente qué todos se sentaran. Todos se sentaron.
-Muchos de ustedes se conocen, pues estuvieron juntos en primaria, si no, en diferentes salones- Dijo el maestro de una forma muy tranquila, como todo su ser.
-Les presentaré a algunos nuevos-
Pasaron algunos niños, ¿como cuatro? pero una niña en especial me llamó la atención.-Aubrey. Me llamo Aubrey- Fue lo unico que dijo, y se sentó en una banca hasta atras. Tenia una presencia amenazante, que miedo.
-¿Por qué hay una banca vacía?- Preguntó el maestro. Es cierto una banca relativamente cerca estaba vacía.
Y como por arte de magia, alguien tocó la puerta.
-¡Buenos días! Perdón por llegar tarde ¿Puedo pasar?- Era kel, se veia muy cansado, debió correr para llegar temprano, aún así no lo logró.
✰
Claro que Aubrey está en la historia, muajajaja y sí, no la conocen, no sé porque decidí eso.
¡Espero que el capitulo sea de su agrado!
Dan-Dan se despide.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙳𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊!
FanficSᴜɴɴʏ, Mᴀʀɪ, Hᴇʀᴏ, Kᴇʟ ʏ Bᴀsɪʟ ᴠᴀɴ ᴀ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ Contiene Kel x Sunny (Si no te gusta este ship es mejor que no leas esta historia^^) 𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕖𝕔𝕖𝕟 𝕒𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠: 𝕆𝕞𝕠𝕣𝕚^^