𝙺𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚟:
¡Me tocó con sunny! -¿Quién es aubrey?- Pregunté mirando a sunny.
El apuntó hacia la esquina de detrás del salón, en eso, la maestra dejó de nombrar alumnos.
-Bien, ahora que saben los equipos, soy su maestra de lengua, mucho gusto- Dijo de forma tranquila, al menos a mi, me transmite tranquilidad.
-Reunanse con su equipo y llevense bien, estarán bastante tiempo trabajando juntos.
𝚂𝚞𝚗𝚗𝚢 𝚙𝚘𝚟:
En cuanto la maestra dejó de hablar muchos se levantaron de sus asientos, eso me asustó.
Kel se levantó y me tomó de la mano, ayudando a levantarme. Eso me tomó por sorpresa. Hace mucho no tomaba mi mano, en las vacaciones no pude verlo mucho.
Antes de darme cuenta Kel ya estaba llevandome a la banca de esa chica.
-¡Hola!- Le dijo Kel muy alegre.-Eres Aubrey ¿No es así? Me llamo Kel y él es Sunny- Dijo sin soltar mi mano.
La chica tenía cara de no querer escuchar más a Kel.
-Hola- Dijo, bastante neutral.
Todos los demás movían bancas para poder sentarse con su equipo, así que Kel hizo lo mismo.
Tomó una silla y la puso cerca de la banca de Aubrey, me hizo una seña para que me sentara.
No veía más sillas cerca, ¿donde se sentará Kel? Puede que dudara bastante así que escuché un - Sientate - de parte de Kel, por los nervios solo me senté.
Kel se recargó en mi silla y se sentó en el piso. El resto de la clase solo fue Kel haciendole preguntas a Aubrey y ella respondiendo. Parecia estar ya harta de él y sus preguntas sobre el universo, los delfines y rocas que hablan.
✰
He vuelto, algo un poco aburrido pero lo intento jiji.
Dan Dan se despide, intentaré escribir otro capitúlo pero no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙳𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊!
FanficSᴜɴɴʏ, Mᴀʀɪ, Hᴇʀᴏ, Kᴇʟ ʏ Bᴀsɪʟ ᴠᴀɴ ᴀ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ Contiene Kel x Sunny (Si no te gusta este ship es mejor que no leas esta historia^^) 𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕖𝕔𝕖𝕟 𝕒𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠: 𝕆𝕞𝕠𝕣𝕚^^