Sunny's pov:Regresé a casa, nadie me recibió. Mari seguro está ocupada, mamá también.
Fui directo a mi cuarto ya que no tenía hambre y solo me puse audífonos y sin siquiera haber puesto música ya estaba al borde del llanto. Odio esto, odio llorar, odio no saber lo que siento. Lo que siento.. ¿Qué siento?Tomé mi teléfono, conecté los audífonos y puse algo de música, especifícame de The Neigbourhood; no recuerdo cómo empecé a escuchar esta banda pero es lo único que escucho desde hace años.
Una vez me sentía más relajado con la música y casi me quedo dormido para intentar escapar de mis pensamientos recibí un mensaje de Basil. No lo leí, pero me levanté y fui a tomar una ducha. Supongo que en eso mamá llegó a casa, pero no la saludé y simplemente fui a tomar un vaso de agua y volver a mi habitación. Antes de siquiera ver si tenía más mensajes simplemente me quedé dormido, sin necesidad de taparme con las cobijas.
Desperté la mañana siguiente y bajé a la cocina a desayunar algo. Tuve un sueño muy raro en el que tenía un picnic con mis amigos; incluso Aubrey estaba ahí, debería dormir más seguido.
Kel's pov:
No pude dormir en toda la noche, estaba pensando que.. tal vez.. solo tal vez debería dejar de hablar con Sunny. Luego me retracté y pensé que quizá sólo era raro, por eso me sentía incómodo cerca de él. Luego busqué mis síntomas en google y todas las opciones disponibles son un tumor en el cerbero y.. ¿amor?
Realmente no entendía nada, pero ahora no puedo sacarme eso de la cabeza ¿y si en realidad me gusta?
Mi brillante cerebro desvelado me indicó que debería preguntarle a quien más sabe del tema, mi hermano mayor.
Así que caminé hasta su cuarto, abrí sin tocar, se me olvidó, whoops. Me senté en su cama y lo desperté violentamente, buscando respuestas.Una interrogación indirecta después
-Eso está más que claro Kel.. no vas a lograr nada si no lo intentas.- Hero había escuchado todo un bombardeo de preguntas acerca de alguien que claramente le gustaba a Kel, pero no tenía idea quién.
-Como si fuera tan fácil Hero..-
-Yo te ayudo si quieres.. Pero dime quién es ¿Plz?-
-Ugh.. ¡no! ¡No es nadie! Era una pregunta retórica..- ¿Será Hero homofóbico?
Kel sintió que sería su fin si su hermano mayor comenzara a verlo diferente.. Tenía miedo.________
Ouuuuu
HELLOOOOOOOOOO
No tengo nada más que decir muak
ESTÁS LEYENDO
¡𝙳𝚒́𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚎𝚕𝚊!
FanfictionSᴜɴɴʏ, Mᴀʀɪ, Hᴇʀᴏ, Kᴇʟ ʏ Bᴀsɪʟ ᴠᴀɴ ᴀ ʟᴀ ᴇsᴄᴜᴇʟᴀ Contiene Kel x Sunny (Si no te gusta este ship es mejor que no leas esta historia^^) 𝕃𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕤𝕠𝕟𝕒𝕛𝕖𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕥𝕖𝕟𝕖𝕔𝕖𝕟 𝕒𝕝 𝕛𝕦𝕖𝕘𝕠: 𝕆𝕞𝕠𝕣𝕚^^