Capítulo 3.

80 8 0
                                    

¿Quién necesitaba de una relación estable? es decir todo esto es muy complejo, Yoongi no era de los tipos tacaños pero sabía perfectamente que algo amoroso sin duda era una pérdida monetaria y aunque el dinero le sobrace nunca estaba dispuesto en gastarlo en alguien que no sea él.

Muchas personas son interesadas y se dejan llevar por el dinero en vez de los sentimientos, la química y mariposas en el estómago que puede causar el amor.

Eso sin duda había causado conflictos entre él y su progenitor, estaba envejeciendo y necesitaba de asegurarse de que Yoongi tendría un heredero varón y así poder seguir con el apellido Min y honrarlo.

-No, Byeol. No tengo novia, tampoco quiero tenerla.

-Ya tienes 30 años.

-¿Y eso qué? Si tanto quieres mas Min en la familia ve y dile a tu querida esposa que te dé uno y solucionado.

-Ese no es el punto.

-Bien, si no tiene caso yo me retiro. Tengo cosas que hacer. - Estaba por dar media vuelta pero su antebrazo fue girado.

-No me dejaste otra opción Yoongi, te organizaré una cita a ciegas con una hija de mis socios y después te casarás, formaremos una alianza y no quiero quejas, tú te lo buscaste.

-Soy gay. - Soltó de repente.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste.

El señor Min se quedó pensando por un momento tratando de procesar eso. Todo cobraba sentido ahora que lo pensaba, solo le llegó a conocer una novia y eso 10 años atrás. Raro, muy raro, pero una parte de él le decía que su hijo mentía.

Pero no era así.

Yoongi era el típico que solo estaba dispuesto al sexo, nada serio, nada real, solo placer, pero con el género masculino, porque ¿A quién le gusta meter su pene en una mujer? en definitiva un loco.

-Muy bien, si dices que tienes esa enfermedad pues vamos a comprobarlo.





-Muy bien, si dices que tienes esa enfermedad pues vamos a comprobarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Aroma frutal y muy dulce, si Jimin olía a eso y Hoseok se tapaba la nariz asqueado ante el perfume que se echaba alrededor de todo su cuerpo.

-Te quieres vaciar toda una loción en un solo día ¿Cierto?

-Debo de oler bien, estoy muy nervioso. No debí aceptar la propuesta de mi padre, ni siquiera la conozco.

-¿Cómo dices que se llama?

-Yoongi la chica se llama Yoongi.

-Debe ser una chica guapa si es hija del señor Min.

-No sé si estoy preparado para una "cita" post-matrimonio. - Suspiró. - Solamente pasaron cuatro meses desde mi ruptura y no sé si sea bueno casarme para conveniencia de ambas familias.

Pensa(miento)s ⭑YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora