Capítulo 6

51 6 0
                                    

El día de aquella exposición de arte había llegado, había gente importante llegando y bastante prensa por el lugar, flash tras flash se podía notar y los ojos de Jimin comenzaban a irritarse, así que se limitó a dar un discurso más extenso y entró al lugar.

Champagne, música clásica y un ambiente tranquilo se podía percibir.

-Es increíble todo lo que puedes plasmar, Jimin. - Una joven mencionó acercándose hacia él.

-Gracias. - Respondió.

-¿Y cómo va tu vida? No te molesta si charlamos un poco ¿Cierto? Tenemos tanto tiempo que no pasamos un tiempo a solas.

-Me encan... - Sus palabras fueron cortadas al sentir una mano sobre su hombro. - ¿Tae?

-Todos se andan cuchicheando, al parecer ya llegó ya sabes quien. - Habló bajo. - Por cierto felicidades, te lo mereces.

-¡Ay Taehyung! Que sorpresa también tenerte por aquí. - La mujer entabló una conversación.

-Hola Jieun, ¿Qué tal todo?

-Excelente.

Fue ahí cuando hizo acto de presencia Yoongi, acompañado de otro hombre y llegó hasta ellos.

-Ya sentía que me perdería por aquí pero. - Rió un poco nervioso. - Jimin, hola a todos. - Se inclinó formando una reverencia y así le regresaron el saludo.

-¡Hola! ¿Eres un amigo de Jimin? - Jieun preguntó sonriente.

-Yo... - Analizó lo que diría. - Es mi futuro esposo, mi prometido, Min Yoongi. - Interrumpió Jimin.

-¡¿Qué? Eso es grandioso. - Sonrió.

-Si, un gusto.

-Yoongi, no te molesta si te tuteo ¿Verdad?

-Para nada, estamos en confianza.

Yoongi miró directamente a Jimin intentando decirle algo con la mirada pero él se le adelantó.

-Ven, te quiero enseñar todo lo que hay por aquí. - Después se dirigió a los otros dos. - Compermiso.





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





-Esto es increíble, quien sea el responsable de todas estas pinturas la verdad es que sabe lo que hace. - Mencionó el mayor.

-¿Tú crees?

-Claro, todo esto tiene su toque. - Tomó dos copas de champagne y una entregándole a Jimin.

-¿Qué pasaría si te dijera que son obra mía?

- Oh. - Guardó algo de silencio. - Eso tiene sentido, no cualquiera es un artista tan genial, supongo. -Le dedicó una sonrisa bebiendo de su copa.

-¿Si? Bueno, mira sigamos viendo.

-Después de apreciar más todo su alrededor quedó maravillado, aunque había algo que no podía sacarlo de la cabeza y decidió hablar.

Pensa(miento)s ⭑YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora