Sus manos se encontraban alrededor de esa delgada cintura y ambos miembros erectos se rozaban con descaro una y otra vez, gotas de pre-semen salia y la mano de Jimin fue dirigida hasta su glande, haciendo uso de su pulgar sobre su glande que para este punto era una de las partes de su cuerpo más sensibles y prueba de ello eran los gemidos que se escuchaban en las cuatro paredes de la habitación.
—Salta sobre mi polla Park, es una orden.
Su vista se vuelve nublada, una melodía lejana comienza hacerse presente, ese sonido se le hacía conocido, no sabía lo que estaba sucediendo y cuando puede abrir sus ojos con mayor claridad notó que algo vibraba alrededor de sus oídos.
Paredes blancas, una cama, su celular en su pecho el cual vibraba y soltaba un sonido.—¡Un sueño! Maldito sueño. — Yoongi echó un vistazo a los pantalones de su pijama y se percató de aquella erección mañanera acompañandolo. — Fue tan, tan real.
Se sentó sobre su cama, analizaba la situación en la que se encontraba ¿Quién era? Definitivamente un adolescente precoz teniendo sueños húmedos no estaba en su lista. Pero se preguntaba el porqué su cerebro le proyectó aquello y porqué precisamente con él.
Un "Plup" se escuchó en la habitación en cuanto él cayó de la cama con todo y sabanas enredadas por todo su cuerpo como si de un burrito se tratara.
En definitiva hoy su día pintaba diferente.
El timbre se escuchó y se incorporó rápidamente y salió de su habitación bajando las escaleras adelantandose antes de que una mucama abriera.
—Seok-Jin. — Se sorprendió.
—Joven Min, no era necesario que usted abriera, es mi...
—Trabajo, tranquila lo sé. Creí que era alguien más. — Pasó su mano por su cabello algo tenso. — Déjanos solos por favor.
—Yoon. — Esbozó una sonrisa el peli-morado. — Me contaron que llegaste de Daegu hace unas semanas y quise venir a saludar.
—Bueno, ya me saludaste. — Quiso cerrar de un portazo pero el pie del contrario le impidió. — ¿Qué más quieres?
—Dame cinco minutos por favor.
Pensó por unos segundos y resignado accedió. — Que sean dos. — Abrió más la puerta para que pudiera pasar y se fue hacia la cocina en donde se encontraba más personal pero al instante que él hizo una señal todos ellos se marcharon.
—¿Sabes? Estuve un buen tiempo viviendo en Canadá. Tomé muchas fotos y videos.
—Ve al grano.
—Mira, sé que estuvo mal el hecho de dejarte por mensaje. Mi manager me dijo que seria lo mejor y era lo menos doloroso para ambos. — Se recargó sobre la pared. — Estoy estable ahora mismo y me importa un carajo los demás.
—Bien por ti, Jin.
—Yoon, estoy aquí para decirte que no te he podido olvidar, en verdad lo intente, no puedo.
—¿Y esta vez no me dirás: «Seré un modelo muy reconocido, no puedo tener novio, un homosexual no es buen visto en la industria »?
—La cagué ¿Si? Yo sé que estuve mal y no me importa ahora mismo lo que digan o no digan de mí los medios. Es más ¿Quieres que vaya y se los diga? Bien, si eso te hará volver a mi lo haré.
— Terminamos hace dos años ¿Y recién me buscas?
—Ocurrieron cosas, Yoon. Pero te prometo que esta vez daré todo de mi. — Juntó sus manos en forma de súplica. — Esos 8 años a tu lado han sido mis años mas jodidamente felices. — Y entonces se arrodilló ante él.
ESTÁS LEYENDO
Pensa(miento)s ⭑Yoonmin
RandomJimin creía tener de su lado a la mujer de sus sueños, todo planeado un futuro, un destino pero, no siempre la vida es como queremos, esta llena de sorpresas y cambios constantes que nos dejan enseñanzas, porque si esto no fuera un ciclo no tendría...