-¿Estás seguro que funcionará? Jack, realmente detesto mentirle a mi amigo.
-Cariño, estoy seguro que saldrá a la perfección.
-No lo sé, él creía que Yoongi era una chica. Ni siquiera sabe que soy el primo político de su futuro esposo.
-Todo a su tiempo, después se enterará y seguro lo tomará de la mejor forma.
Hoseok dió un corto suspiro y pegó su cuerpo al de su esposo posando la palma de su mano sobre su pecho. Su cabeza era un lío y el remordimiento le carcomía. Quien diría que el cantante que iba a presentarse en la boda cancelada de Jimin sería nada más y nada menos que su segundo compromiso.
-Heidi es una perra, espero que Yoongi lo trate bien así sea algo arreglado.
-No cabe duda, pero los Min y los Wang tenemos virtudes que cual otro no tiene.
-¿Cómo qué?
-Grandes, grandes virtudes, cariño. -Una risita se escapó de sus labios.
-Eres un sucio.
-Y eso te encanta. - Rodeó sus mejillas acercando su rostro al ajeno besándolo con ternura.
-¿Qué hiciste que?
-Le bailé a Jimin, puse música, demostré mis mejores pasos y termine estafado.
-Si lo piensas así yo no lo creo, él te ofreció algo y te dió lo prometido.
-¡Yo que iba a saber que el "Agradecerte con mi boca" sería solamente un «Gracias por bailar ahora mi cámara de seguridad grabó todo esto y podré reírme un rato».
-Tampoco esperabas que te besará o te la mamara así como así. - Yoongi se quedó en silencio sacando el humo del tabaco por su boca. - ¿Oh si? Debes de estar bromeando.
-Yo no sé, solo digo.
-Él no es una simple follada ni una mamada, lo sabes.
-Lo sé, es solo que ya sabes me es algo difícil no caer en este tipo de tentaciones. Esos labios carnosos, esos ojitos de ternura y sus manos ¿Tienes idea de como son sus manos? Son tan delicadas y chiquitas, tan solo imagina como se verían rodeando mi...
-A veces siento que eres el hermano perdido de Tete. - Interrumpió.
-A mi no me compareces con tu noviecito rico Jungkookie.
-Pero si tu también tienes dinero.
-Corrección, mi padre tiene dinero, yo no. Podré ser un Min, pero todavía me falta camino por recorrer para poder tener mis propios logros.
-Yo que tú me compraba todas las leches de plátano que encontrará y agotar las por toda Corea para que nadie más tuviera la dicha de tomarla.
-Yo que tú ahorraría en vez de pensar estas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Pensa(miento)s ⭑Yoonmin
RandomJimin creía tener de su lado a la mujer de sus sueños, todo planeado un futuro, un destino pero, no siempre la vida es como queremos, esta llena de sorpresas y cambios constantes que nos dejan enseñanzas, porque si esto no fuera un ciclo no tendría...