Taehyung un universitario que necesitaba una pizca de humildad o al menos eso pensaban sus padres. «Valorar lo que tiene.» mencionaban en todo momento, después de todo su empresa quedaría a manos de su único hijo.
Lo que no contaba es que él tenía suficiente humildad ¿Y cómo no tenerla? Si su novio era un universitario de una escuela pública, tatuado y ejercitado. Si, de esos que si ves no sabes si te van a ligar o a robar. Pero por suerte para Taehyung le robó únicamente su corazón.
Pero ahora mismo debía cumplir con lo que le pidieron. Trabajar de medio tiempo en una panaderia, la cual se encontraba en uno de los edificios de su familia, uno de los tantos que tenían los Kim.
No todo estaba perdido, así cada que tuviera hambre podría tomar pan o galletas, todas las que le plazcan, claro siempre y cuando antes surga un problema en las cámaras de seguridad. "Error de sistema". Decía él, aunque el tenía algo que ver.
Pero beber su café, jamás.
—Tete, cariño. Te he dicho que debes de amasar bien esto para que no tenga grumos.
—Yo no sirvo para esto definitivamente.
—Si puedes amasar mi pene, puedes amasar esto. — Soltó una carcajada, él siempre tan chistes doble sentido.
—Eres un asqueroso.
—Eso no dices cada que me la metes.
—¡Hey, Hey! Horario laboral ¿Recuerdas? — Taehyung le señaló el reloj en su muñeca.
—Siempre tan ocupado, empiezo a creer que la próxima vez que hagas uso de mini Tae saldrán telarañas como spider man.
Sabia que todo era broma, pero le era inevitable alimentar su ego y demostrarle todo lo que tenía únicamente para él.
🔞🔞🔞🔞
Dejó de hacer lo que se encontraba haciendo, fue hasta el fregadero y enguajó sus manos, aunque la ropa la tenía un poco con harina.
Retiró su mandil dejándolo votado y se acercó lo suficiente a su novio tomándolo de las caderas.
—Ay Kook, siempre tan lindo. Me encanta esa carita tuya cuando haces esos pequeños chistes ¿Pero sabes que me encanta más? Tu carita cada que te la meto y ruegas por más.
—Yo... — Jungkook le miró nervioso y su mirada cambió a una más "inocente" haciendo sus ojos como si de cachorro se tratase.
—¿Te ha comido la lengua el ratón cariño?
—No, pero quiero que tu lo hagas.
Esa fue su luz verde, se pegó aún más a él, apoyándolo contra una de las mesas, mientras se apoderaba de sus labios en un beso algo brusco en donde comenzó hacer uso de su lengua y exploraba su cavidad bucal sin pena alguna.
ESTÁS LEYENDO
Pensa(miento)s ⭑Yoonmin
RandomJimin creía tener de su lado a la mujer de sus sueños, todo planeado un futuro, un destino pero, no siempre la vida es como queremos, esta llena de sorpresas y cambios constantes que nos dejan enseñanzas, porque si esto no fuera un ciclo no tendría...