Viaje al pasado.

29 2 0
                                    

-La carta que jamás te entregué".

¿Esto realmente es una despedida? Espero que si, quiero borrar todos tus recuerdos, tu nombre, los momentos, todo lo que nos decíamos, como nos conocimos. Me está dañando todo eso, no quiero reprimir mis sentimientos y emociones en este momento, hoy estaría cumpliendo otro mes a tu lado, pero también estaría sobre pensando, esperando que cambiaras o al menos una señal de ello, ya no quiero estar mas esperanzado, sé no es bueno esperar algo a cambio de lo que uno da, el desgaste físico como emocional es demasiado, y no pediré perdón por elegir mi salud mental.

Ya entendí que yo debo ser prioridad de mi mismo antes que cualquiera y que mi paz mental no es negociable por nada ni nadie, entendí que ser prioridad no es ser egoísta como las demás personas te lo dicen , ver perder mi brillo y mi esencia por complacer a los demás fue una de las cosas mas frustrantes que he sentido y claro que no soy el mismo, las experiencias dolorosas te consumen hasta la ultima gota que queda de uno, eso te da una enseñanza pero ¿No es demasiado? ¡Por supuesto que lo es!

Y finalmente me di cuenta que estoy listo para soltarte y olvidarte, ya no te reconocía ¿Dónde quedó la persona que conocí? él no eres tu, aunque no lo creas esta fue una de mis decisiones mas valientes, quizá una parte de mi si quería cumplir todas las promesas que nos hicimos mutuamente, pero me cansé y cuando me di cuenta de una y mil cosas en ese momento deje de verte e idealizarte.

Estoy harto de culparme por situaciones fuera de mi alcance, debo salvarme a mi mismo y reconstruirme, sanar todo lo que necesita ser sanado, no se puede sanar en el mismo lugar que me dañé, y claro no me puede sanar la misma persona que me dañó.

Debo admitir que no quería irme por qué sabia me sentía mas tuyo que mío, no quería irme porque mis ojos brillaban cada que escuchaba tu nombre mi querido y amado Jin, no quería irme porque contigo podía ser yo mismo y no quería irme porque estaba tan acostumbrada a la monotonía en la relación, me niego a continuar en donde no tengo paz, donde la mayor de tiempo me sentía consumido, preocupado y estresado, en donde los momentos felices se volvieron angustiantes.

La idealización de las personas es algo relativamente malo, cree en mi mente una imagen "perfecta" de lo nuestro y ese golpe a la realidad me di cuenta de lo mal que estaba.

A pesar de haber dado una y mil oportunidades finalmente entendí que solo estaba pensando en los buenos recuerdos dejando al olvido todo lo malo, ya han sido demasiadas veces que te dije todo lo que me hacia daño y seguías haciéndolo, te amaba a tu manera , ¿Pero por qué tu a la mía no?

Hoy te dejo ir, y cierro por completo este capitulo de mi vida, he comprendido que no te puedo obligar a nada ni tu a mi, no se fuerza.

Tomaré mi tiempo hasta que pueda dejar de tener pensamientos mas sanos y sin tener que fingir una sonrisa, yo sé que merezco una buena vida y me la daré, antes solía pensar que seria lo mejor si volviera ser la de antes , pero a veces debemos aceptar que está bien cambiar si es para nuestro propio bienestar.

Espero que te vaya tan bien en tu carrera y haya válido la pena, mucho más que mi propio amor que te tengo.






Espero que te vaya tan bien en tu carrera y haya válido la pena, mucho más que mi propio amor que te tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




.
.
.
.
.
.
.
.

¡Holaaa cara de bolas! No me olvidé de escribir, pero no había tenido el tiempo suficiente.

Ahorita mismo me surgió la inspiración y bueno, pensé ¿Por qué no agregar algo extra? No lo llamaria un capítulo, aunque y se imaginarán quien es el autor de todas estas palabras.

¡Ojooo! No es algo reciente, es un viaje al pasado. 🙌🏻

Y bueno, fue algo "cortito" pero honesto.

Espero mañanita comenzar a escribir el siguiente capítulo, jijiji.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pensa(miento)s ⭑YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora