Ya era lunes y las actividades aburridas volvían a ser parte de la semana. Me acababa de levantar, era aproximadamente las 8 de la mañana y decidí irme a vestir y arreglar. Como siempre, elegí la aburrida y basica playera del campamento y unos shorts negros que combinarán y por supuesto unos tenis Nike que tenía.Arreglé mi pelo y fui a ver a mis hermanas quienes estaban discutiendo sobre la moda de hoy, según una revista Vogue. Dios mío, como amo esa revista.
Después de un rato, después de desayunar y eso, fuimos a entrenar lo cual me dio tanta flojera que me quería tirar por un puente, pero ni modo. A todo esto, lo hicieron por parejas y la mía fue Luke Castellan, el de la cabaña 11.
Luke era el mejor espadachín, posiblemente, el mejor de todo el campamento. Hasta miedito me dio practicar con él, no me vaya a mutilar.
- Hola. - salude tímidamente, hasta pena me dio saludar, no vaya a ser que se eche un trucazo y el truco sea una apuñalada.
- Hola, ¿Adara, verdad? ¿Si te acuerdas de mi, no? - me preguntó.
- Si me acuerdo de ti, estuviste con C.C cuando llegué pero desde ahí no he vuelto a hablar contigo, ya no te he visto mucho por aquí. - mencioné extrañada.
- Si, jaja, es que he estado ocupado. - lanzó el primer espadazo, con suerte me pude alejar.
Volvió a dar de nuevo con su espada y me alejé al otro lado. Para ser sincera, jamás en mi vida había agarrado una espada, y hasta ahora que estoy aquí he mejorado (no es cierto).
Traté de darle pero su espada hizo que fallase, regresando de nuevo la espada hacia mi. Así estuvimos por un largo rato, no le lograba colocar una y me la pasaba esquivándolo hasta que por fin, acababa el entrenamiento.
- Es una tontería que me pusieran contigo, tú eres un experto y yo soy una novata que jamás ha agarrado una espada. - dije.
- Tal vez, con práctica podrás ser hasta mejor que yo.- me volteó a ver para darme una sonrisa tímida para luego irse.
Después, por la tarde, me fui a jugar un rato. No es un secreto pero casi nadie sabe que a mi me gusta el voleibol, así que decidí jugar un ratito.
Estaba tranquilamente jugando cuando entró un equipo y ahí estaba la imagen de mis pesadillas, Clarisse.
- ¿Lista para perder, ilusa? - se burló de mi.
- Yo creo que será otra la que lo hará. - di una sonrisa falsa mientras el juego empezaba.
En todo el partido hubo esa tensión competitiva, cruzábamos miradas pero en sus ojos se veía ira, no creo que esté enojada ¿o si?
Seguimos hasta que quedamos empatadas, su cara reflejaba enojo, ella estaba acostumbrada a ganar no a empatar. Su lenguaje corporal era negativo y me miraba siempre, ha de pensar que con eso me intimidará o que.
El saque salió y estuvo rondando en voleos de equipo en equipo hasta que la recepción del equipó contrario respondió mal, por lo que ganó mi equipo con el punto perdido del equipo de Clarisse.
Solo vi como le gritó a la que fallo, que era una hija de Hermes y se fue furiosa. Me quedé celebrando con mi equipo con el que apenas me había metido, los felicité y bye bye.
ESTÁS LEYENDO
𝒢𝐫𝐞𝐞𝐝𝐲 ༅ || Clarisse La Rue. ⬷
Romanceᯓᡣ𐭩 Baby, you got lucky 'cause you're rocking with the best And I'm 𝗀𝗋𝖾𝖾𝖽𝗒 ₊⊹ I ain't talking money, I'm just physically obsessed And I'm 𝗀𝗋𝖾𝖾𝖽𝗒 ₊⊹ ⌗Donde 𝒜𝖽𝖺𝗋𝖺 ℛ𝗈𝗌𝖾𝗐𝗈𝗈𝖽 una adolescente "egocéntrica" y "presumida" descubre q...