⚝𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟥

40 2 0
                                    


     Aquellos recuerdos que la pareja habían creado. Ha de decir que más se basaban en un contacto que solo ellos creaban y entendían, pocas palabras dichas ante el contacto cercano de cuando estaban rodeados de personas e incluso cuando no lo estaban.

¿Un recuerdo?

Ella diría miles de recuerdos junto a la persona especial se hacían el doble de horas e incluso podía decir que le faltaban horas pasa solo resumir su felicidad. Era aquel sentimiento que, hacia un constante bombeo en el corazón aquel bombeo que no podía descifrar del todo ya que la intensidad cambiaba según el momento. Cuando estaba emocionada ese bombeo surgía otra vez apareciendo en su corazón, cuando está feliz ese bombeo volvía a aparecer, cuando se ponía nerviosa ese sentimiento nuevamente aparecía y justo hace unos días descubrió que ese bombeo tambien aparecía cuando estaba cerca de aquel rubio malhumorado.

Bueno según ella ¿que era el amor? Para Ochako, el amor puede manifestarse en formas simples pero significativas, como ofrecer ayuda desinteresada, brindar ánimo en momentos difíciles o estar presente para aquellos que la necesitan. Su visión del amor parece estar arraigada en la idea de la compasión, el compañerismo y el sacrificio por el bienestar de los demás. La castaña es una chica amable, optimista y dedicada. Su amor se muestra principalmente a través de su cuidado y preocupación por los demás, especialmente por sus amigos y compañeros de clase. Valora la conexión emocional y la cercanía con las personas que le importan, mostrando un profundo sentido de lealtad y apoyo hacia ellas.

Sí, esa era la descripción de la castaña, pero ¿qué diría él?

Para Katsuki, podría estar relacionado con la admiración y la competencia. Él valora el respeto y el reconocimiento de sus habilidades por parte de los demás, y podría considerar el afecto romántico como algo secundario o incluso insignificante en comparación con sus metas personales y su deseo de destacar como héroe. El rubio es conocido por su actitud arrogante, competitiva y a menudo agresiva. Su enfoque en la vida está principalmente en convertirse en un héroe poderoso y superar a todos los demás. No se muestra expresando abiertamente sentimientos románticos, y su personalidad no sugiere un enfoque particularmente profundo o reflexivo sobre el amor.

¿Katsuki, que pensaba el rubio sobre el amor?

Un estorbo para su vida y sus decisiones a futuro. Él quería ser un héroe y su logro iba ser conseguido no importaba lo que pasara; su mente aún tenía esa idea nula del amor. Personas más exactamente chicas se le habían confesado, pero este las había rechazado a cada una, tal vez en algunos aspectos era algo brusco y explosivo de la manera de hacerlo, pero tenía que admitir que él no era el culpable, las culpables eran ellas que querían si o si ser aceptadas.

La que más lo marco fue aquella castaña.

                                                                             ⭑⭒⭑⭒⭑⭒⭑⭒⭑⭒⭑⭒⭑⭒⭑⭒

_Mierda_ De solo recordarlo su pensamiento y la manera en que la había rechazado su corazón temblaba y su estómago se contraía. El rostro de la castaña había quedado en su memoria. No le creía definitivamente no lo hacía ni lo haría hasta que los papeles de "salud " estuvieran frente a él. No sabía cómo, pero tenía que obtener esos papeles con los reportes de los alumnos y estaba seguro que la vieja no le daría los papeles. Su mente solo pensaba en "tomarlos prestado sin avisar", pero no podía hacerlo solo. Necesitaba a alguien que lo cubra mientras este buscaba los reportes médicos de la castaña. _Pelos de mierda, ven_ Era en el único que podía confiar sin que pregunte algo.

_ ¿Paso algo Bro? Las clases comenzaran pronto. _

_Mañana me cubrirás_

_Faltaras a clase_ Un rostro sorprendido se asomaba, pero el rubio negó enseguida. _ ¿En qué te ayudare? _

Flechazo🏹💘 KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora