⚝𝒸𝒶𝓅𝒾𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟦

35 2 0
                                    



Con determinación en su mirada, Katsuki se alejó de la puerta, decidido a descubrir la verdad, sin importar lo que tuviera que hacer para conseguirla. Decidió que no podía dejar las cosas así. La incertidumbre le carcomía por dentro y necesitaba respuestas. Con paso firme, Katsuki se dirigió hacia la enfermería, donde sabía que podría encontrar a Recovery Girl. Tal vez ella podría proporcionarle los informes médicos que buscaba sobre Uraraka.

Al llegar a la enfermería, se detuvo frente a la puerta y respiró hondo antes de golpear con decisión. No podía esperar ni un minuto más y ni siquiera se había puesto de acuerdo así que esto era lo primero que paso por su cabeza ante la pequeña, diminuta y minúscula conversación con la castaña. La puerta se abrió y Recovery Girl apareció en el umbral, mirándolo con curiosidad.

_ ¿Bakugo? ¿Qué haces aquí? _ preguntó ella con sorpresa.

Katsuki se armó de valor y fue directo al grano. _ Necesito los informes médicos de Uraraka. _ Su tono era serio y determinado, sin dejar lugar a dudas sobre su intención.

Recovery Girl arqueó una ceja, evidentemente sorprendida por la solicitud. _ Lo siento, Bakugo, pero los informes médicos son confidenciales. No puedo dártelos sin un motivo válido. _ Su tono era amable pero firme.

Katsuki presionó los puños, sintiendo que la frustración crecía en su interior. No podía permitirse rendirse ahora. _ Por favor, necesito saber la verdad. No creo que Uraraka esté realmente enferma. _ Sus palabras salieron más suaves de lo que esperaba, reflejando la vulnerabilidad que sintió en ese momento.

Recovery Girl lo miró fijamente por un momento, como evaluando sus palabras y su expresión. Luego, suspiro y ascendió lentamente. _ Está bien, Bakugo. Te daré acceso a los informes médicos de Uraraka, pero bajo una condición. _ Katsuki asintió, dispuesto a aceptar cualquier condición con tal de obtener las respuestas que buscaba. _ Prométeme que usarás esta información con responsabilidad y que no harás nada que pueda perjudicar a Uraraka. _ La mirada de Recovery Girl era seria, transmitiendo la importancia de su petición.

Katsuki asintió solemnemente, dispuesto a cumplir su promesa. _ Lo prometo. _ Con eso, Recovery Girl lo invitó a entrar a la enfermería y le proporcionó acceso a los informes médicos de Uraraka. Katsuki los revisó con atención, buscando cualquier indicio que pudiera confirmar sus sospechas. Al examinar los informes, una sensación de alivio y confusión lo invadió. Los informes médicos indicaban que Uraraka no estaba enferma, como él sospechaba. Pero entonces, ¿por qué ella había estado evitándolo?

Con más preguntas que respuestas, Katsuki salió de la enfermería, decidió confrontar a Uraraka y finalmente obtener las respuestas que tanto ansiaba. Con los informes médicos en la mano y su mente llena de preguntas, Katsuki Bakugou salió de la enfermería con determinación renovada. La confusión lo invadía, pero también una determinación feroz por descubrir la verdad detrás del extraño comportamiento de Uraraka.

Se dirigió hacia donde sabía que encontraría a Uraraka, su corazón latiendo con fuerza en su pecho mientras se preparaba para lo que fuera que viniera a continuación. _ ¿Uraraka? _ La llamó, su voz resonando con una mezcla de gravedad y urgencia. Katsuki se encontró frente a la habitación de Uraraka. La incertidumbre lo carcomía por dentro, pero sabía que necesitaba respuestas. Katsuki esperó unos momentos, pero no hubo respuesta. Frunció el ceño, preguntándose si Uraraka estaba realmente ahí. Golpeó la puerta con más fuerza, esta vez con un tono más insistente. _ Uraraka, sé que estás ahí. Necesitamos hablar. _ Su voz, aunque más firme, aún conservaba un atisbo de preocupación. Sin embargo, el silencio persistió del otro lado de la puerta. Katsuki se sintió frustrado. ¿Por qué estaba evitándolo? ¿Acaso había hecho algo mal? Decidió intentarlo una vez más. _ Uraraka, abre la puerta_ Esta tolerando mucho tiempo aquella voz calmada, pero eso no iba durar mucho él lo sabía al igual que la castaña.

Flechazo🏹💘 KacchakoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora