Su mente siempre rodeaba una y otra vez todos los sucesos del pasado, recapitulando que mal había hecho para que el ser que ama sufra tanto. Y lo que mas le preocupaba es que este no despierte, ella quería que despertara ya. Era necesario no solo para ella también para él, su sueño de ser héroe, ser reconocido como el protector, Dynamight necesitaba cumplir su sueño y esta situación se lo estaba impidiendo.
Cuando este tipo de ideas intrusas se atraviesan en su mente hacia lo posible para sacarlas de ahí antes que suelte en llanto una vez mas cosa que estaba evadiendo hace ya unos días.
Ochako se preguntaba todos los días, entrar a ese departamento compartido y que envés de aquellas tristes paredes alguien esperaba su regreso acompañado de algunas sonrisas o una conversación en monosílabos que tanto extrañaba. Ella sabía que una parte de ella añoraba con algo así, algo que llene ese vacío que ahora sentía, pero ese interior le decía que debía alejar esos pensamiento antes que se conviertan en un tormento.
Varias veces cuando su mente navegaba por aquellos pensamientos en una parte de estos su mente le recordaba y recalcaba que definitivamente tenia que ser fuerte y no llorar solo por aquellas palabras que Katsuki le brindaba cada que esta quería soltar en un mar de llanto.
《 No eres frágil y no quiero que lo seas.》Siempre le decía aquello cuando tenía aquel miedo de perder a alguien importante o no poder dar mas y rendirse antes de intentarlo. Tan diferente a él. Katsuki siempre luchaba no importaba si esta en sus limites la lucha que el daba era hasta las ultimas consecuencias.
Sus ojos castaños pasaron por su departamento, encontrándolo tan deprimente desde que su rubio no estaba ahí. Estaba impoluto eso no lo iba negar ya que se dividían los días en los que le tocaba a cada uno. Ella siempre procuraba mantener su ambiente limpio y ordenado no solo porque este daba un buena imagen si no que se sentía mas cómoda con el orden.
Sin embargo todo era aburrido. Los muebles, las paredes, el suelo, el ruido......
No había ni una sola gota de ruido..... Solo era un silencio uno muy parecido a vivir solo en medio de la nada. Odiaba el silencio, era de las cosas que mas odiaba por eso siempre al lugar que valla le gustaba tener temas de conversación para que después el tema fluyera por si solo. Se sentó en aquel sofá alargado de color gris, sintiéndolo tan duro ya que ese no era el pecho de su rubio o las manos que acariciaban su espalda, peinaban su pelo e incluso daban toqueteos en su cuerpo. Recargo su cabeza en el respaldo, girando un poco y noto la fecha de hoy. El cumpleaños de su madre. Bien que podía salir peor, eran casi las 8 de la noche y no podía ir con las manos vacías y menos si se trataba de su madre.
Con Katsuki habían pensado que justo este día sera su presentación formal como novio, pero aquellos planes se fueron al agua.
⭑⭒⭑⭒⭑⭒⭑⭒⭑⭒⭑⭒⭑⭒⭑⭒
Una pequeña sonrisa se asomo por esos labios pálidos y algo rajados por el frío de las calles, llevaba un pastel que había hecho ella misma lo mas rápido que pudo así que no estaba segura que el sabor sea el mejor pero lo que valía era el intento ¿no?. En su otra mano llevaba una pequeña bolsa de regalo con un pequeño abrigo suave para este frío que se acercaba.
ESTÁS LEYENDO
Flechazo🏹💘 Kacchako
RomanceA veces no puedes tener todo lo que quieres, pero si de verdad lo quieres jamás se olvidara. Sera algo que quedara marcado en tus sentidos como aquel tatuaje en la piel se podrá ocultar pero el recuerdo constante queda plasmado para siempre.