Capítulo IX; Instintos

551 56 22
                                    

Sasuke

Incómodo no era un estado que soliera provocarme Sakura, muy al contrario, desde que la conocí supe que la quería y que la seguiría a todos lados. Una humana que me había mostrado el lado amable de las personas, uno que desconocía, que no sabía que existía.

Ella había cambiado todo en mi vida, las patadas se convirtieron en caricias, la basura en rica comida, el desprecio en cariño, todo era mejor desde que la conocí.

Pero aun así...

— Creo que es algo tarde — habíamos estado sentados en el sofá uno al lado del otro desde hace 20 minutos y no habíamos intercambiado ni 20 palabras, algo estaba diferente.

— ¿Te sientes cansado? Creo que he sido muy desconsiderada últimamente. ¿Cómo te fue hoy en el trabajo? — se sentía un poco irreal qué estuviéramos manteniendo una conversación después de lo sucedido en los últimos días, pero por alguna extraña razón la sensación y el ambiente no era el mismo de antes.

— Bueno, considerando el hecho de que mi jefe es como yo... diría que fue algo complicado.

— Es cierto, no sé ni siquiera porque te lo pregunté, después de todo yo estuve ahí — se tomó un par de segundos para aclararse la garganta —. Como sea, creo que si no me voy podría comenzar a molestarte necesitas descansar y yo solo...

— No me molestas. Nunca lo harías, no digas eso de nuevo, por favor Sakura — el sentimiento era un poco asfixiante, a veces sentía que Sakura y yo eramos demasiado cercanos, otras veces parecía que entre nosotros existía un muro prácticamente impenetrable.

— Gracias Sasuke — la respuesta me sorprendió, no había hecho nada como para recibir el agradecimiento de Sakura.

— ¿Por qué?

— Por ser tan bueno, conmigo y con todos — soltó una pequeña risita pero sus ojos comenzaron a cristalizarse, como si fuera a... —. Creo que el hecho de que no naciste siendo un humano explica el porque eres tan buen chico, en cambio nosotros somos. Malos.

— Te equivocas Sakura, siempre te equivocas — cuando se trata de ella detener los impulsos de mi cuerpo es tan difícil que ni siquiera puedo detenerme a pensar, siempre termino cediendo ante ellos, como justo ahora, verla llorar es de las cosas que menos me gusta, así que no me culpo por querer secar sus lágrimas con mis manos —. No he conocido a alguien más bueno que tu, no importa cuantas personas lleguen a mi vida, incluso si vivo mil años más no habrá nadie como tú. Nada de eso importa porque estoy seguro de que el haberte conocido fue lo mejor que pudo haberme pasado, de que eres la persona más buena en este mundo. Tu no eres mala Sakura, ni siquiera estas cerca de serlo, eres amable y dulce. Tu eres... tú eres la persona a la que quiero.

Seguía llorando, parecía que más que antes.

— No puedo alejarme de ti si siempre dices esas cosas. ¿Te gusta ser complicado, verdad Sasuke? — en algún lugar muy lejano se escuchó un estruendo, era aquel enorme muro callendose a pedazos.

— Me gustas tú, Sakura.

— A mi también me gustas tu, Sasuke.

Sentí un extraño calor por toda la cara, decir que Sakura me gustaba no era complicado porque era cierto, pero escuchar que ella gustaba de mi, me resultaba tan extraño, sentía como la sangre caliente me recorria todo el rostro. Ella estaba sonrojada, estaba seguro de que yo también.

— No quería llegar hasta aquí, pero he decidido que mientras tu me quieras yo correspondere esos sentimientos con honestidad, hasta donde tu cariño dure — el color jade de sus ojos brillaba como no había brillado antes, el rojo de su piel los hacía resaltar aún más que antes.

Gato de media noche [Sasusaku] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora