Sakura
No existía una razón en especifica que indicara porque con Ino si y con Sasuke no, pero aquí me tenían, hablando con ella al fondo del aula a medio llenar en la espera del siguiente profesor.
—¡Maldita sea Sakura! — susurró tan fuerte que algunos estudiantes voltearon a vernos —. ¿Por qué estás aquí contándome esto en lugar de estar contandoselo a la policía?
— ¿Qué se supone que deba decirles? — susurre casi en el mismo tono —. Escucha Ino, no se si realmente iba a por mi — hablé un poco más relajada —. Quiero decir, pudo haber sido un ladrón o alguien que estaba borracho, no sé. Es una estación vieja sin cámaras de seguridad, y solo tengo el dato de los zapatos ¿Crees que la policía hará algo?
— Maldita sea — volvió a maldecir —. Espero que ese maldito loco no vaya a lastimar a nadie y tu deberías levantar una jodida denuncia.
— Todavía me siento un poco nerviosa para eso.
— Olvida esas tonterías, solo piénsalo Sakura, si no iba a por ti podría dañar a cualquier otra chica, y tienes la oportunidad de intentar que eso no suceda, y si quería hacerte daño especificamente a ti con mayor razón, tenemos que ir a la policía — eché un vistazo por encima del hombro para revisar que nadie nos estuviera escuchando.
— No lo sé Ino, ni siquiera se si era un chico o una chica, sabes que esto no va a proceder nunca.
Lo sabía, lo sabía tan bien como ella. Con un testimonio y el vago recuerdo de un par de zapatos la policía no iba a mover ni un dedo para intentar encontrarlo. ¿Y cuando lo hicieran que? ¿De que podría acusarlo? ¿De pervertido? ¿De querer jugar una broma? Con el paso de los días comencé a cuestionarme si realmente fue tan terrible como lo recordaba, quizás solo era alguien que quería molestar a las chicas, jugarme una broma, asaltarme, no lo sé y estoy segura de que no quiero descubrirlo, pero era muy probable que la adrenalina del momento hiciera que la experiencia fuera cien veces peor.
— ¿Sasuke lo sabe? — No, no sabía el porqué odiaba tener que ir a los baños públicos sola, no sabía porque ahora hacía todas las compras del supermercado solo si el iba conmigo.
Ino me miró duramente con el ceño fruncido antes de soltar el suspiro más largo que le había escuchado en todo el día.
— Eres una tonta Sakura, se que esto de meterse en relaciones ajenas es una mierda pero tengo que decírtelo porque soy tu mejor amiga. Merece saberlo, al menos de ese modo podría estar más alerta, no estoy diciendo que sea un maldito enfermo qué esté detrás de ti, pero ha sido algo importante y el hecho de que estuviste guardando todo esto durante días para contármelo a mi y no a el dice mucho.
— No es lo que tu piensas — no pude verla fijamente a los ojos —. No es que no quiera contarle a Sasuke, pero siento que el también tiene sus propios problemas — me mordí el labio ansiosa —. Siento que el me oculta algo Ino — decirlo en voz alta fue más terrible de lo que pensaba, es casi como si el collar qué llevaba en el cuello comenzara a pesar demasiado.
— ¿Y tú no le ocultas cosas a el? Escucha Sakura, no voy a ponerme del lado de nadie, pero si quieres que esto funcione debe de existir la comunicación — volvió a suspirar, poniéndome una mano sobre el hombro con calidez —. Habla con el Sakura, cuentense todas esas tonterías que se están guardando, se que realmente te gusta — me sorprendí un poco, seguramente ya tenia las mejillas sonrojadas —. No dejes que toda esa mierda sea un obstáculo en tu felicidad, te lo mereces.
ESTÁS LEYENDO
Gato de media noche [Sasusaku] +18
FanfictionEn medio de la tristeza por haber terminado con su novio Sakura encuentra un gatito malherido en medio de una noche tormentosa, decide llevarlo a casa con el objetivo de ayudarlo y que este le haga compañía en su pena. Pero algo extraño ocurre, fren...