capitulo 1

136 3 0
                                    

Era un hermoso día en Mobius, era de esos días perfectos para salir a pasear, jugar, o cualquier actividad que pudieras hacer al aire libre pero para el erizo más veloz y el héroe número uno, este tipo de días era perfecto para dormir, había estado arruinando los planes de egman toda la semana no había podido dormir en más de dos horas al día, ¿que acaso era el único héroe de la ciudad?, no por supuesto que no, pero su amigo rojo tenía otras prioridades y el como su amigo lo entendía no podía pedirle que dejara la única posesión más sagrada del planeta, el solo le hablaba cuando la situación era nivel destruir la ciudad, y Tails su lindo y confiable mejor amigo y hermano menor bueno el solo era un niño que no podía permitirse desvelarse a más tardar alas 9 de la noche, Shadow bueno el no era su amigo del todo y solo aparecía cuando le convenía. Así que si todo el trabajo recaía en el pero no le molestaba por eso se hizo héroe por qué solo el podía con esa carga, y poder dormir era la mejor recompensa estar solo en un árbol, disfrutando de la brisa, pájaros cantando y niños y personas corriendo a lo lejos realmente disfrutaba estos días nadie podía arruinar ese momento....excepto por una eriza rosa cuya palabra NO , no existía en su vocabulario.


-baja por favor tengamos un día de campo-


- no Amy, enserio estoy ocupado por qué no vas molestar a alguien mas-


Dijo el erizo azul en la cima de un árbol intentando volver a conciliar el sueño, mientras la eriza rosa que está vez usaba un lindo vestido verde con flores rosa pálido y un sombrero que la cubría del sol, en una mano llevaba una canasta y con la otra un enorme martillo simplemente suspiro dejo la canasta y de ella saco un mantel que posiciono en el piso en un punto exacto para al fin golpear el árbol con fuerza un golpe vasto para que su amado callera de cara sobre el mantel, y como si nada hubiera pasado ella se sentó y empezó a sacar comida de la canasta.


-ok, está vez ice emparedados, ya se que debí hacer chilidog pero Sonic enserio comer lo mismo todo el tiempo no te sentará bien al estómago, y traje fruta picada¿ cual quieres primero?-termino de decir ofreciéndole un emparedado.


El erizo azul solo levanto la cara con molestia, mientras miraba ala culpable de su mal humor, resignado y aceptando su destino tomo el emparedado y se sentó lo más lejos posible de ella.


si esa era su vida aún que quisiera Amy Rose es alguien con quien nunca se enfrentaría si ella podía engañar a muchos, por fuera ella era una dulce y tierna chica que hacía lindos pasteles con cara de no romper un plato, pero por dentro ella era un luchador espartano capaz de destrozar a quien sea que sele ponga enfrente, no la odiaba pero había veces en las que le gustaría jamás haberla conocido, pero se sintió mal por pensar eso de ella no era su culpa enamorarse del erizo más atractivo de ese planeta si definitivamente era una carga que tenía que aceptar, pero una fuerte sacudida hizo que dejara de pensar y se centrará en la chica furiosa a su lado.


-enserio me estás ignorando-dijo la chica molesta apunto de volver a sacar su martillo


-no se por que piensas eso-dijo con molestia y cansancio el erizo


-ni siquiera me estás prestando atención-


-claro que si,....no se por que dices eso- respondió con un tono de desinterés.


-que grosero eres vine hasta aquí para tener un lindo día de campo y tú solo me ignoras, me esforcé mucho en la comida y ni siquiera dices algo sobre si te gusto, intento hacer plática y me ignoras, o algo sobre mi vestido nuevo......sabes que olvídalo no me voy alterar por eso....empezamos otra vez ok (suspira y vuelve a sonreír) hola Sonic ¿como estuvo tu día? El mío bien pero algo pesado por qué no sabía que cocinar así que me fui por lo sencillo espero que dejes espacio para el pastel me esforcé mucho por hacer algo nuevo y que te guste-termino de decir esperando una respuesta , Sonic suspiro realmente no tenía la fuerza mental para esto.

yo los necesito a ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora