-Espera un segundo, me repites lo que acabas de decir--Que…..le mentía a Sonic de que tengo novio y que se lo presentaría mañana…y yo pensé que tal vez tú quisieras ayudarme con eso-Dijo Amy al otro lado del teléfono esperando una respuesta positiva.
-rose….- dijo la otra vos al lado del teléfono con tono de enojo y preocupación.
-Por favor di que si, estoy desesperada y tú eres mi mejor opción Shadow- el no podía verla pero sabía que estaba asiendo una cara de cachorro, la cual el no se podía resistir por suerte para el no poder verla estaba a su favor.
-Ok…….como por qué me prestaría para semejante estupidez según tu- Dijo el pero en un tono mas bajo.
-Por qué me quieres……y además fastidiar a Sonic sería tu deleite-amy estaba cruzando los dedos para que el aceptará.
-Tienes un buen punto……pero…estoy ocupado- en eso se escucharon disparos y gritos.
-Asiendo que…..- dijo Amy preocupada no se esperaba eso ruidos , no era tonta sabía cuál era el trabajo de Shadow pero no podía evitar preocuparse por el.
-Trabajo niña, ni siquiera debí contestarte…..Rose este número solo es para emergencia.......y ¿como lo conseguiste?- ella solo podía escuchar más disparos y gritos que cada ves se hacían más frecuentes.
-cream...y.......Esta es una emergencia……restregarle en la cara a Sonic que le ganaste en algo y reírte en su cara es algo que te encanta por favor Shadow por mi……..y …….¿qué estás haciendo?- Shadow solo suspiro el motivo por qué le dio el número ala pequeña conoja fue para que estuviera tranquila mientras el se ausentaba por mucho tiempo jamás imagino que eso pasaría
- ha habido información sobre un objeto ancestral perdido rogué está con migo pero nos separamos para marcar más territorio…… lo siento pero no puedo…..- de repente la voz de Shadow se apagó eso hizo que Amy entrara en pánico.
-shadow ……estás bien…….contéstame…..Shadow…porfavor dime dónde estás iré por ti……tal vez pueda rastrear la llamado o……. Shadow por favor espera iré a ayudarte- de repente escucho algo como un suspiro.
- estoy bien Rose…..es por eso que no puedo contestar….mira enserio tengo mucho trabajo, las cosas están muy pesadas por no decir otra cosa- Amy un poco más calmada decide no insistir, Shadow era su amigo y no podía evitar preocuparse por el.
-esta bien pero…cuando vuelvas quieres vamos a comer a un café,….bueno yo lo tomare y tú lo comerás no me importa si quieres ir otra parte- Shadow solo sonrió, Amy era una chica que jamás iba a terminar de entender no importaba cuántas veces le dijera que se alejara ella siempre volvía.
-ya veremos Rose….te aviso cuando vuelva… y una última cosa no llames a menos que sea ¡UNA EMERGENCIA!-y con eso le colgó sentía que si continuaba esa conversación Iba a terminar cediendo.
-eres un buen amigo-en eso Shadow volteo a ver al mapache enmascarado que estaba tirado en el suelo mientras se sujetaba el brazo sangrando se levantó y volteo a ver a Shadow el cual estaba preparando su arma para no fallar está ves.
- si me hubieran dicho que un erizo Iba a dispararme hoy jamás lo hubiera creído jajaja creo que viviré a diferencia de mis compañeros, tal vez sea metiche pero he escuchado toda su conversación si te digo donde están los mapas puedo irme y saber que paso con tu amiga- Shadow solo lo vio impactado no debería dejarlo con vida y menos decir la vida privada de Amy pero si eso así que acabará temprano que más da.
-Esta bien Shadow no es mi única opción-dijo Amy tomando su libreta donde tenia los números de sus amigos decidida a tener éxito.
-¿Que quieres que yo que?-
ESTÁS LEYENDO
yo los necesito a ustedes.
AventuraSonic y Amy tienen una discusión que termina en una mentira que escala a algo más grande, pero que acaba con una Amy perdida en otra dimensión, y Sonic intentando rescatarla mientras se pone a pensar que tan importante es Amy, Tails y Knuckles. L...