Se izo un silencio en la mesa, Amy solo terminaba de comer en silencio intentando ignorar las miradas de los chicos, Sonic no sabía que decir, knuckles tampoco sabía que decir ese no era el plan por eso no quería ayudarla Amy tenía la costumbre de improvisar si las cosas no salían como ella quería, Amy no pudiendo más con la situación se puso de pie.
- si me disculpas tengo que ir a limpiarme…. Knuckles ¿Me ayudas?-dijo amy
- Ho claro porque no- sin previo aviso knuckles cargo a Amy y la aventó ala fuente que estaba enfrente de ellos, asiendo que la chica explote de irá.
- kNUCKLES QUE TE PASA IDiOTA!?- grito la chica furiosa a su supuesto novio.
-que!? estás bañada de soda y pastel a si es más rápido- y con eso el también se arrojó ala fuente y salió como si nada, volteo a ver a Amy que aún estaba en la fuente.
- qué estás esperando?- dijo el equitna con tono de fastidio.
-mi ropa está mojada a diferencia tuya yo sí uso animal, no puedo estar así todo el día-
- bueno….creo que vi vestidos en la tienda de regalos luego regreso- dijo mientras se alejaba ala tienda mientras susurraba-Todavía le hago el favor y se enoja la pinnche vieja-
Amy solo se molestó más, era una idiota eso le pasaba por sus malas decisiones se le dijo a si misma debió aceptar la disculpa de Sonic pero no quería demostrarle que ella podía olvidarlo y estar con alguien más, era tan tonta en que estaba pensando en pedirle un favor a knuckles el más insensible de sus amigos, de repente vio una mano enfrente de ella era de Sonic que quería ayudarla a salir de la fuente la cual acepto, los dos se quedaron viendo un rato para después apartar la mirada, ninguno dijo nada solo se quedaron en silencio esperando a su amigo.
- Entonces….. knuckles he- dijo Sonic intentando romper el hielo.
- Si………bueno……. Siempre pasamos tiempo juntos que tiene de malo eso- contesto Amy, ella sabía que era el momento para decirle que todo era mentira pero quería ver qué tan lejos llegaba.
- Me estás diciendo que knuckles es atractivo-dijo Sonic un poco molesto
- bueno es que si lo es- dijo con sinceridad claro no lo era como Sonic pero knuckles no era feo.
- Enserio crees que tiene ojos más lindos que yo- eso lo dijo un poco más relajado y entonó burlón.
- Bueno….tiene un color morado muy lindo- la verdad es que siempre le habían gustado sus ojos desde niña- me recuerdan a unas flores que antes crecían cerca de mi patio.
- La verdad es que estoy sorprendido pensé que traerías a Shadow o silver-lo dijo más relajado y queriendo evadir el tema.
- Jajajaja por qué ellos dos jajaja – dijo de manera nerviosa
- Bueno la idea de venir a fastidiarme es algo que Shadow aria…….y silver es el único loco que te haría el favor- dijo en tono divertido mientras Amy se reía nerviosa.
- Jajaja pues que suerte que no fueron ellos……tal vez…..yo……- Amy no sabía que decir quería contarle la verdad ya tenía la disculpa que quería¿ por qué seguir con eso? Fácil su orgullo no se lo permite de repente una voz los interrumpió knuckles le gritó a Amy y le mostraba una bolsa, Amy entendió el mensaje y fue con el a cambiarse, cuando Amy llego con knuckles, Sonic saco su teléfono necesitaba hablar con alguien.
-hola Tails- dijo Sonic mientras recogía la mochila de Amy que habían dejado en la mesa.
-sonic ¿Qué pasó? Suponiendo que me está llamando tarde es por qué Amy trajo a alguien supongo- dijo el zorrito con burla.
ESTÁS LEYENDO
yo los necesito a ustedes.
AventuraSonic y Amy tienen una discusión que termina en una mentira que escala a algo más grande, pero que acaba con una Amy perdida en otra dimensión, y Sonic intentando rescatarla mientras se pone a pensar que tan importante es Amy, Tails y Knuckles. L...