capitulo 5 ( inicia la aventura)

65 1 0
                                    

Amy estaba viéndose al espejo del baño mientras ponía la ropa mojada en la bolsa donde venía el vestido que knuckles consiguió, era un vestido rosa pálido hasta la rodillas con un girasol en el centro ya que era la mascota del parque, la chica solo se miraba al espejo intentando procesar lo que pasaba y pasaría adelante, ya no sabía que hacer pues parece que las cosas estaban empeorando solo suspiro tomo la bolsa y salió del baño esperando que este día mejorará.

- ¿Qué estás haciendo Amy?- pregunto knuckles que lo estaba esperando a que saliera mientras Amy dio un pequeño salto por el susto que le dio su amigo.

- Tu me avientas a la fuente y me preguntas eso-contesto la chica cepillando sus púas mojadas con la mano pues no habían podido secar del todo.

- Sabes a lo que me refiero, dijiste que si Sonic se disculpaba todo esto se acababa......No soy bueno en esto ........deja de empeorar la situación mujer-amy dejo de cepillarse para voltear a ver el piso avergonzada pues era consciente de que había empeorado su mentira.

- Lose pero..........la verdad......me gustó...-

- ¿Qué?-con eso la chica volteo a verlo a los ojos avergonzada.

- Nunca vi a Sonic reaccionar así por mi....nosé talvez me gustó a serlo sufrir un poco.......creo que se sintió bien ver qué le importo......o que daño su ego........está mal cierto-dijo mientras se cubría la cara avergonzada admitir eso fue demasiado para ella, toda esta situación está sacando una personalidad que no sabía que tenía, e involucrar a su amigo no mejoraba nada, knuckles la tomo del hombro como señal de apoyo y que lo viera, Amy se quitó las manos de su cara para poder ver a su amigo a los ojos.

- No....bueno si......selo que se siente hacer sufrir a Sonic y si es divertido y satisfactorio.....pero yo soy un patán..... ..sobre todo con la actitud que a tenido con nosotros resiente mente se lo merece- dijo knuckles intentando animar a su amiga, pues el sabia lo divertido que podía ser molestar a Sonic claro no con las mismas intenciones de ella.

- Entonces que debo hacer?..... retractarme , disculparme-

-Disculparte por mentirle?- dijo knuckles intentando comprender a Amy.

- No sé......por mentirle.... Involucrarte....por hacerlo sufrir solo por mi propio placer- dijo Amy apunto de llorar por la presión.

- No sé......todo esto es tu idea.......una muy mala idea.....pero se sincera que quieres ganar con todo esto-amy no supo que decir ¿que quería? No lo sabía, era una disculpa sincera lo que ella quería pero ya la tenía entonces por qué seguir.

- ¿Quieres irte?....ya no me siento cómoda obligándote a estar aqui- dijo Amy

- oye estoy aquí por qué quiero.......y no me parece justo dejarte sola- dijo knuckles con un pequeño sonrojó, Amy le sonrió en respuesta apesar de todo knuckles tenía un lado tierno que muy pocas veces podía ver.

- Lo único que entendí de su conversación es que ambos son unos idiotas- ambos se sorprendieron de ver a Shadow enfrente de ellos, los dos se sonrojaron por la vergüenza de que el los viera así.

- Y tú qué haces aquí?-pregunto knuckles retrocediendo y poniendo una pose de pelea, el erizo negro lo ignoro si Sonic era un fastidio el rojo era peor.

- Por qué el día se me hizo lindo para venir a pasear- dijo con sarcasmo-....como sea....Rose ¿Qué estas haciendo?-dijo intentando centrarse en la chica que limpiaba su cara para que se le quite el sonrojo y las pocas lágrimas que derramo por la vergüenza.

- Tu sabes lo que estoy haciendo-Respondió la chica intentando sonar segura de si misma pero esto solo le causó gracia a Shadow.

- No....la verdad es que no ...enserio el equitna de todas las opciones existentes traes al equitna-dijo apuntando a knuckles el cual solo lo miró con desprecio a pesar de que ya llevaban mucho tiempo de conocerse aún no confiaba en el.

yo los necesito a ustedes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora