▬▬ 𝑷𝒊𝒍𝒐𝒕𝒐

102 11 3
                                    

NEVER HAVE I EVER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEVER HAVE I EVER

☆⋆。𖦹°‧★⋆ ˚。⋆୨୧⋆ ˚。⋆‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
.𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°





















Tessa tocó la puerta de la casa Vishwakumar, respirando con dificultad de lo cansada que estaba.

- Hola, señora Vishwakumar.

Le extendio unas galletas de nuéz, sin dejar de sonreír.

- Hola, cariño. ¡Oh! No te hubieras molestado - dijo tomando la caja con las galletas de nuéz -. Devi baja en un momento. Pasa.

Se quitó los zapatos, y entro a la casa Vishwakumar.

Yo soy Taylor Swift, la famosa y gran cantante estelar. De seguro se preguntan: "¿Por qué una icónica cantante estelar está narrando la historia de esta chica estadounidense? Más adelante lo entenderán, lo prometo.

Ella es Tessa Broussard. Es una quinceañera estadounidense de Sherman Oaks, California, y es el primer día de segundo año de secundaria.

En el treceavo cumpleaños de Tessa, las cosas se complicaron para la familia Broussard.

Maxine sufrió un grave ataqué de asma. Ella murió. Tessa estaba devastada, sufrio transtorno de ansiedad y de depresion por eso.
Pero lo está superando poco a poco, y quiere que su último primer día sea genial. ¡Vamos, Tessa!

- ¡Devi! Olvidaste tu almuerzo. - dijo Kamala, saliendo de la casa con el almuezo en manos.

A Tessa le agradaba Kamala. A veces hasta convivian cuando a Devi se le hacia tarde, ya que cuando ella estaba no las dejaba ni hablar.

- No llevó almuerzo los martes. Ese día como pizza. - dijo Devi en un tono poco agradable.

- Devi, no seas grosera con tu prima preciosa. - regaño la señora Vishwakumar.

- No soy tan preciosa.

En eso, el chico del períodico se estrello con un bote de reciclaje al quedarsele mirando a Kamala.

- Disculpa, ¿eres modelo? - halagó el chico a Kamala.

- Gracias, qué halago. No. Yo soy bióloga. No podría ser una modelo. Por mis curvas. - contó.

- Sé que esto sonará extraño, pero ¿te gustaría ir a cenar?

- Oye, mejor muévete. Toma tu pobre bicicleta y sal de aquí. - dijo Devi de una manera molesta.

𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊 || 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝙸 𝚎𝚟𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora