NEVER HAVE I EVER
☆⋆。𖦹°‧★⋆ ˚。⋆୨୧⋆ ˚。⋆‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
.𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°Después de ese incidente, fui a mi clase de animadoras. Daba saltos y piruetas por todo el gimnasio. Las horas pasaban, y en el momento de ir a nuestras casas, al estár distraida, termime estrellando con un chico algo alto.
- Oh, lo siento... tanto.
Oh dios mío, con quien se había estrellado era el chico de último año más sexy de la secundaria; Paxton H. Y.
- También lo siento. Iba distraido, no te ví...
- Soy Tessa Broussard. - conté, tratando de mantenerse tranquila.
- Oh, sí. He oído sobre tí.
Tessa no pudó sentirse nerviosa y con terror al oírlo. ¿Qué habrá escuchado?
- Espero que cosas buenas.
- La mayoria. - Paxton le sonrió - Espera, creo que te vi hace un rato en el gimnasio.
- Sí, de hecho soy animadora.
- Genial.
- No lo es. La capitana del equipo es muy pesada. - admitio.
- Qué mal, pero si te llegan a ser malas conmigo, llámame.
- Lo tomaré en cuenta. - la pecosa rió.
- Bueno, nos vemos después, Tessa.
[ ... ]
Al despetar, Tessa vió millones de mensajes de Eleanor y Fabiola que le habian mandado por la noche y en la mañana. Decían que Devi ya sabia sobre la relación secreta de Eleanor y Oliver.
¡DEVI HABIA ENOLOQUEDICO!
Por la presión que habían en todos esos mensajes, la pecosa se dió una ducha rápida y se pusó lo primero que encontró. Está vez no iria con las Vishuakumar, iria a pie.
Cuando llegó, notó que sus amigas ya estaban en el pasillo de la entrada, asi que fue con ellas.
- Oye, Fab. Me gusta tu overol de mezclilla. - dijo el chico Alex Gómez.
- Qué sexy fue eso, Fabiola. - soltó Devi con plena alegria.
Al parecer, ya habían arreglado las cosas, no sirvió de nada correr 9 kilometros, ya todo estaba resuelto.
- ¿Saldrás con Alex Gómez? - cuestionó Devi.
- Bueno, seguí tu plan para conseguir novio. Y, sí, Alex y yo iremos a Werzel's Pretzels. - comentó la rizada.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊 || 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝙸 𝚎𝚟𝚎𝚛
Teen Fiction▬▬▬▬▬▬▬ 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 ▬▬▬▬▬▬▬ Tessa Broussard una chica fuera de lo común quiere que su año sea diferente a los años anteriores. Desde la muerte de su hermana Maxine se ha vuelto más introvertida, pero este año se propuso a si misma que cambiaria. Si...