▬ 𝑰 𝒉𝒂𝒅 𝒂 𝒉𝒖𝒈𝒆 𝒏𝒆𝒓𝒅 𝒅𝒓𝒂𝒎𝒂

71 6 2
                                    

NEVER HAVE I EVER☆⋆。𖦹°‧★⋆ ˚。⋆୨୧⋆ ˚。⋆‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEVER HAVE I EVER
☆⋆。𖦹°‧★⋆ ˚。⋆୨୧⋆ ˚。⋆‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹
.𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°

















- ¿Devi vendrá? - cuestionó la rizada viendo una vez más su telefono.

- ¡No lo sé! Solamente me dejó en visto, ni siquiera me contesto. - comentó la castaña molesta.

Tessa revisó una vez más su teléfono, pero no vió ningún mensaje de su amiga.

¿Acaso las había abandonado?

- Ya está se acabó. Voy a dejar de actuar. - se decidió por último Eleanor. - ¡Dígale adiós a mi amiguito! - imitó a Scarface.

Tiró el libro a la basura con molestia. Ella no tenía que dejar sus sueños por culpa de su madre.

¿Ya casí vienes?

ELEANOR ESTÁ EN
CRISIS! ✓

- Espero que disfrutarán eso, porque esa fue mi última imitación. - se decidió por fin. - ¡Eso, eso es todo amigos! - imitó a Porky.

Eleanor era más indecisa que Tessa cuando va a decidir qué ponerse para el día.

- Okey, esa fue mi última imitación.- se decidió por fin.

- Vamos, Eleanor. Eso es algo dramático. - habló la rizada.

- Tienes razón. - razonó -. No debería ser dramática, porque, desde ahora, el drama ya no es parte de mi vida.

Eleanoe se levanto y se miró en el espejo.

- Mi nombre es Eleanor. Mi color favorito es el beige y mi sueño es ser contadora.

- No puede ser que estes diciendo esto. - susurró Tessa con frustación.

- ¿Qué demonios? - las dos chicas miraron a la rizada.

- ¿Qué pasa, Fab?

- Devi está con Paxton. - habló la rizada, mostrandoles su teléfono con la ubicación de devi marcada.

***

Tessa llegó temprano, antes que Fabiola y Eleanor, asi que se sento en su lugar de siempre.

- ¿Qué ocurre? ¿Estás bien? - cuestionó Ben al notar lo distraida que estaba la castaña.

- Eh, sí. Perdón, solo que, no pudé dormir bien. - mintió, mirando hacia frente.

𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊 || 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝙸 𝚎𝚟𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora