NEVER HAVE I EVER
☆⋆。𖦹°‧★⋆ ˚。⋆୨୧⋆ ˚。⋆‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡.𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°
Después que Tessa se uniera con su archienemigo, fabiola y eleanor le contaron a tessa que querian alejarse un tiempo de devi por haberles gritado. Fue por eso que las tres se decidieron alejar de devi, si ella seguía gritandoles eso era lo mejor.
- un tiempo es mejor, ¿saben? - dijo la castaña. - devi no debió gritarles.
- hola chicas. ¿Qué cuentan? - devi llegó como si nada hubiera pasado.
- está ocupado. - dijo fabiola, impidiendo que la chica india se sentará en el asiento de su lado.
- No me odien. - jonah llegó con dos platos de papas fritas para compartir. - traje papas fritas con queso y ají.
- ¿Jonah? ¿Desde cuándo son amigos? - cuestionó devi fingiendo una sonrisa.
- desde hace un par de días cuando nos hicimos inseparables. - contó eleanor, comiendo una papa frita.
Tras contarle a eleanor y a tessa que era lesbiana, fabiola no sabia cómo decírcelo a su familia. Por suerte jonah tenía el mismo problema que ella.
- jonah a sido de buen apoyo, un buen amigo que hemos anhelado tener. - comentó la ojíazul, cruzando sus piernas.
- y, claro que no nos ha gritado sin razón. - habló fabiola, mandandole una indirecta a devi.
- yo no les grité, chicas. - se defendió, y sus amigas solo la pudieron mirar com una cara de "¿en serio?".
Claro que lo hizo.
Flashback
- Escúchenme, lo que sea que les pase lo mío es peor. Estoy en un problema. - gritó furiosa.
Fin del flashback
- okey. Creo que tienen razón que les grité. - admitió. - perdón. Es que he sufrido mucho.
- lo sabemos. Vimos a paxton y zoe comiendo una galleta enorme.
- si a mí me dolió, para tí debe ser aún peor. - habló la ojíazul, mirando hacia otro lado.
- es muy obvio que ustedes dos terminaron. - concluyó eleanor.
- es cierto. Él me dejo. - habló con cierta tristeza. - ¿podrían no ser tan duras conmigo?
- no creo que podamos. - se metió jonah a la conversación. - tu inestabilidad hace que nuestra amistad no se sienta segura.
- Jonah, esta A, B, C y D están conversando. - dijo devi en un tono grosero
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊 || 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝙸 𝚎𝚟𝚎𝚛
Ficção Adolescente▬▬▬▬▬▬▬ 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 ▬▬▬▬▬▬▬ Tessa Broussard una chica fuera de lo común quiere que su año sea diferente a los años anteriores. Desde la muerte de su hermana Maxine se ha vuelto más introvertida, pero este año se propuso a si misma que cambiaria. Si...