▬ 𝑻𝒊𝒎𝒆 𝒕𝒐𝒈𝒆𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒂𝒈𝒂𝒊𝒏

49 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya habían pasado una semana desde la discusion que Tessa tuvo con Devi y desre ese día ellas dos no se han hablado. Había que admitir que aunque Tessa no lo dijera, ella extrañaba a su mejor amiga.

- Chicas, les tengo que decir algo muy importante. - solto acercandose a sus dos amigas.

- ¿Qué es? ¿Es sobre un castig de actuacion? - cuestiono Eleanor con suma emocion que pronto desaparecio. - Quiero decir... ¿Qué es?

Esta vez sono indiferente.

Antes que Tessa pudiera hablar, Devi llego a su lado con un poco de pena una sonrisa nerviosa.

- Tessa, ¿puedo hablar contigo? - habló Devi mirando especificamente a la nombrada.

- Las alcanzo luego, chicas. - se despidio de sus amigas y cuando ellas se fueron miro fijamente a Devi esperando a que hablara. - Y bien. ¿Qué pasa?

Su voz era tensa y seria casi igual cuando Devi se enojaba, solo que Tessa si podía controlarse y no gritarle a quién sea. O eso intentaba.

- Tessa, ¿puedo quedarme en tu casa? Hace unos días tuve una pelea con mi madre y... - la castaña la interrumpio.

- Espera un momento. - la detuvo mirandola con una exprrsion neutra. - ¿Me estas diciendo que solo viniste a pedirme hospedaje y no para disculparte?

La miro con incredulidad.

- ¡Guag! Casa día me impresionas más. - diciendo eso se fue de allí sin darle una resouesta a Devi.

Tessa si quería que ella se quédara en su casa, tenían mucho de qué hablar, pero debido a que su orgullo no se lo impedio tenía que seguir molesta con ella.

***

Tessa acomodaba su ropa recien planchada, cuando en eso le llega un mensaje de sus amigas.

Eleanor

Tessa, Ben nos quiere
ver. Te esperamos en
la cafetería.

Tessa miro su teléfono e hizó una pequeña mueca. Ella todavía seguía castigada, y para su buena suerte sus padres no se dieron cuenta que salio esa noche que tuvo la discusión con Devi, pero ahora necesitaba decirles que le dieran permiso, solo por está vez.

Camino directo a sus oficinas, jugando con sus dedos junto con una sonrisa nerviosa.

- Mamá, papá... ¿puedo preguntar algo? - habló Tessa golpeando antes el marco de la puerta.

- Claro. - dijo su madre quitandose los lentes y desatandose el cabello para envolverselo de nuevo en una coleta alta.

- Sé que sigo castigada, pero... mis amigas tienen una emergencia, y necesitamos hablar, - pausó con nervios. - ¿será que puedo salir? Solo por está vez.

𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊 || 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝙸 𝚎𝚟𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora