▬ 𝑰 𝒘𝒆𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒕𝒚

83 9 3
                                    

NEVER HAVE I EVER

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NEVER HAVE I EVER

☆⋆。𖦹°‧★⋆ ˚。⋆୨୧⋆ ˚。⋆‧₊˚🖇️✩ ₊˚🎧⊹♡
.𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°









Al despertar por el sonido de su alarma, lo primero que la castaña hizó fue desconectalo y abrir instagram por una notificacion que le llegó de Devi; era video divertido donde estaba con Eleanor y Fabiola bailando.

Le dió like y apaguó su celular para bajar con sus padres a tomar el desayuno. Jamás se perdían las comidas en familia.

El haber arregaldo las cosas con Devi la ponia alegre, no podria dejar de ser su amiga; le había tomado mucho cariño y apreció, sin ella Tessa jamás hubiera conocido qué es la palabra "amigo".

- ¿Qué tal si Ana Frank hubiese tenido iPhone? - cuestionó el profe al llegar al salón de clases -. ¿Y si Winston Churchill tuviera Wi-Fi?

- Está semana, haremos grupos para pensar en aplicaciones que podrían haberse usado para mitigar la atrocidades de la sengunsa guerra mundial.

Todos se quejamos al escuchar el proyecto tan malo que nos pusó el profesor. Se notaba que no tenía idea propia para la clase.

- ¿Algún día aprenderemos algo que esté en los exámenes de avanzada? - cuestionó Ben. Tenía razón, por primera vez, Tessa lo reconoció.

❝El profesor es tan malo para poner trabajos de trabajo❞.

- ¡Vamos, me esforecé mucho por crear una lección que fuera original para ustedes! - se quejó, pero todos seguian agobiados por su trabajo -. Ni modo. Solo hagan grupos de tres.

Tessa se giró para juntarse con una de las chicas, pero se voltió de inmediato al ver que Eleanor y Fabiola ya habían escogido a Devi para formar equipo. Se sentía un poco triste, pero no diría nada, solia pasar esto a veces, ya estaba un poco acostumbrada.

- Oye - Paxton llamo a la castaña y ella se giró para verlo -, ¿quieres estar en mi grupo?

¿En serio Paxton le estaba pidiendo eso? Que alguien la pellizque.

- Claro - sonrió -. Está bien.

- Perfecto - se metió Trent a la conversación -. Estaré en su grupo también.

- Bien.

- Okey. ¿Quién no tiene equipo? - cuestionó el profesor; Ben y Eve fueron los únicos que levantaron la mano.

- Ben podría estár en nuestro equipo. - propusó Fabiola quien resivió una mirada amenzante de parte de Devi.

- Prefiero trabajar solo.

- De hecho, creo que tendremos dos grupos de cuatro. - comentó el profesor Shapiro -. Ben y Eve, se unen a Eleanor y Fabiola. Devi...

- De hecho, Devi podría unirse a nuestro equipo - propusó Paxton, y a Devi se le formó una gran sonrisa en su rostro. -, ¿está bien?

𝘾𝘼𝙈𝘽𝙄𝙊 || 𝙽𝚎𝚟𝚎𝚛 𝚑𝚊𝚟𝚎 𝙸 𝚎𝚟𝚎𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora