Capitulo 2

107 12 0
                                    

Después de una semana freen y sus amigas se siguieron juntando con becky e irin.
Se vino el día del partido de becky y freen y sus amigas fueron a alientarlas.

Narra freen

Freen- Bien busquemos un lugar para sentarnos.

Nam- Mira allá hay unos- dijo apuntando en unas bancas que estaban en primera fila.

Empezó el partido y becky era la delantera mientras que irin era defensa.
Después de que casi le anotarán gol el equipo contrario irin le pasó el balón a becky que hizo que anotara un gol.

Freen- ¡Goooooool!- grite emocionada.

Becky me apunto haciendo que me dedicará ese gol tan increíble.
Paso el medio tiempo y las jugadoras fueron a descansar y a tomar agua....
Termino el descanso y volvieron a jugar, después de que una de las defensa se distrajera les anotaron gol, no podía creer que iban 1-1. Sabía que tenía que animar más a becky.

Freen- ¡Vamos becky!

Lucia- ¡Vamos irin! -grito lucia tratando de animarla.

Volvieron a anotar gol, pero esta vez fue otra jugadora del equipo de becky.
Después de que terminará el partido fuimos corriendo hacia donde estaba becky e irin, estaba apunto de abrazar a becky y esta se hizo a un lado.

Becky- ¿que haces?- dijo confundida.

Freen- Traro de abrazarte y felicitarte.

Becky- Pero estoy sudando.

Freen- No me importa - la abracé y ella me abrazo.

Nam- Muy bien romeo y julieta, deberíamos ir a celebrar a un bar.

Lucia- Si debemos ir a celebrar por su victoria chicas.

Freen- ¿quieres ir a celebrar?- le pregunte a becky

Becky- Si claro, solo necesito ir a mi casa a bañarme.

Freen- Si claro, yo te llevare en mi moto.

Nam- ¿Y nosotros?- dijo nam mirándome.

Freen- Ustedes pueden ir en un taxi- dije dándoles un poco de dinero.

Lucia- Bueno las esperamos en el bar.

Backy- Bien, allí las veremos.

Freen- Bueno vamos a tu casa a que te bañes becky- dije agarrandole la mano y dándole mi casco para que valla segura.

Becky- Ve despacio si, es que me dan miedo las motos- dijo algo asustada.

Freen- Mientras vallas conmigo no debes de tener miedo.

Narra becky

Íbamos freen y yo en su moto si no estaba equivocada era una Yamaha R6 se que estas motos son muy caras, pero en fin yo tenia miedo a las motos ya que uno de mis familiares se accidento mientras iba manejando.

Freen- Agárrate de mi cintura si?- dijo mirándome por el el espejo.

Becky- Okay- me agarre fuerte de su cintura como ella me dijo.

Freen- ¿lista?- asentí- tu me vas guiando.

Después de que hubiéramos llegado a mi casa freen se estacionó enfrente.

Solo tu y nadie más...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora